El lado más solidario de la Hotelería #AEDHSOLIDARIA

 

La Navidad simboliza valores como el compartir, la solidaridad o la ayuda a los demás, pero también es una fecha en la que muchos no recibirán grandes regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos. Por este motivo, la AEDH, Asociación Española de Directores de Hoteles, ha promovido –por quinto año consecutivo- la acción #AEDHSOLIDARIA en el hotel Mayorazgo de Madrid. El acto estuvo a cargo de diferentes directores de hotel miembros de la AEDH encabezados por D. Manuel Vegas (Director Nacional de la AEDH), mientras que la Asociación hará entrega de bolsas con productos alimenticios para un mínimo de 140 personas.

 

 

Por quinto año consecutivo, el castizo establecimiento del centro de Madrid ha cedido sus instalaciones, donde el servicio ha estado encabezado por el presidente de la AEDH, D. Manuel Vegas y por el director general del Hotel Mayorazgo y director de la AEDH de Madrid, D. Manuel Á. Ruiz Sotillo. Los directores voluntarios ejercían de camareros y colaboradores en el uso del Buffet para dejar la chaqueta de director y ponerse el mandil solidario. El buffet único ofrecido por la asociación ha tenido como colofón final la entrega de varios regalos sorpresa a los invitados.

 

Los 140 comensales que han acudido son familias con pocos recursos que pertenecen a la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid, por eso el presidente de la AEDH, D. Manuel Vegas, aseguraba que de todo lo que se vive en un día como hoy con lo que se quedan es “con la sonrisa de los niños cuando cogen la bolsa al final de la comida. Ver como disfrutan de un día especial que esperemos recuerden toda su vida”.

 

 

De esta forma, la AEDH ha querido seguir colaborando con la situación que atraviesan muchas familias, por ello han entregado una bolsa a cada asistente y juguetes a los niños gracias a los recursos de la asociación y a la ayuda de la Fundación Caixabank. Además, los comensales fueron acompañados por el Padre Lucas, párroco de Nuestra Señora de las Angustias quien aseguraba sentirse emocionado e invitaba a mantener esta cita para próximos años.

 

“Nos sentimos obligados con aquellos que están sufriendo la crisis y queremos de corazón que en estas fiestas tengan recursos para disfrutar de la navidad, sobre todo los más pequeños. Los directores también somos humanos y tenemos nuestros sentimientos”, resalta Manuel Vegas, Director nacional de la AEDH

 

Con este tipo de acciones solidarias la AEDH demuestra una vez más que la magia de la Navidad reina en el corazón de ambas sociedades.

¡FELIZ NAVIDAD!

Más información en www.aedh.es

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.