PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL ES EL PARAÍSO SIN SALIR DE LA PENÍNSULA

Sin horas de avión ni cambio horario. Sin necesidad de cruzar océanos, ni cambiar de continente. En el sur del país hay un destino que te trasportará al edén…

 

 

 

Puerto Antilla Grand Hotel es un resort de cuatro estrellas ubicado en la costa onubense. Un destino de sol y playa en el que parar unos días para relajarse y disfrutar del placer de no mirar el reloj. Este hotel, reformado recientemente, cuenta con actividades para todas las edades, como miniclub, juegos en la piscina y gymkhanas para los más pequeños y Spa para los mayores.

 

 

Situado en primera línea de costa, este complejo hotelero se alza majestuoso frente a la Playa de Islantilla, en Huelva. Un lugar perfecto que combina horas de sol y muchos kilómetros de playa, en los que disfrutar del mar, la arena fina y la brisa durante largos paseos.

 

 

Este resort de cuatro estrellas cuenta con una oferta muy variada para todos sus clientes. Por ello, se convierte en la mejor opción para pasar unas divertidas vacaciones en familia, donde los más pequeños de la casa se divertirán jugando bajo la supervisión de un equipo cualificado, que cuidará de ellos. El entretenimiento no descansará ni un minuto gracias al completo programa de actividades que este complejo hotelero prepara cada temporada.

 

 

Este paraíso está creado a la medida de los niños. Ellos disfrutarán de piscinas adaptadas, un gran espacio de recreo con columpios y toboganes, además de zonas de juegos. Los más bailongos serán los reyes de la minidisco, donde sonarán los éxitos más pegadizos. Y no podemos olvidarnos de Pingo, la mascota del hotel. Este camaleón es el ídolo de los más pequeños, uno más en los juegos.

 

 

El miniclub es la estancia favorita de los niños, ya que es un lugar donde se podrán divertir mientras hacen manualidades, juegos didácticos o deportes al aire libre. Todo ello bajo la supervisión de un equipo de profesionales que consigue que las horas se pasen volando. Al final del día, son los propios niños los que no tienen prisa alguna por reunirse de nuevo con los padres.

 

 

Ahora bien, mientras los niños se divierten, ¿los padres qué hacen? Pues es muy sencillo, relajarse y disfrutar de las vacaciones, también dedicándose tiempo de calidad. Este hotel, por supuesto, tiene un plan para ellos, como un baño en cualquiera de las cinco piscinas de las que dispone el resort. Otra opción puede ser una terapéutica y reparadora sesión de spa, con un edificante circuito de hidroterapia. Este incluye piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Baño Turco / Baño de Vapor, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha aromaterapia y cromoterapia, Fuente de hielo y Pediluvio.

 

 

Lógicamente, no puede faltar un tranquilo almuerzo en el Restaurante Buffet ‘Los Porches’ o, si el tiempo acompaña, una cena romántica en el Restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’ bajo las estrellas. En Puerto Antilla Grand Hotel prima la apuesta tanto por el producto local de Huelva, como por las mejores propuestas culinarias de diferentes partes del mundo, cautivando a los paladares más exigentes.

 

 

Sea cual sea el motivo, Puerto Antilla Grand Hotel es un lugar idílico para tus próximas vacaciones. Allí podréis encontrar un escenario bañado por el sol, donde la temperatura se mantiene estable todo el año. Mientras que los padres desconectan y se relajan, los niños juegan y se divierten.

 

 

 

 

Más información y reservas: www.puertoantilla.com

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.