Gran fiesta inaugural del SmartRental Collection Gran Vía Capital

 

Almudena Maillo, concejala de turismo de Madrid, fue la anfitriona de excepción en la gran fiesta inaugural de este nuevo Aparthotel de SmartRental Group, ubicado a escasos metros de la Puerta de Alcalá. En el acto estuvieron también presentes los dos cofundadores del Grupo, Fernando Rodríguez y Francisco García, y la propiedad. Tras la visita a los distintos espacios y apartamentos, de atractiva y original decoración, la celebración tuvo lugar en Osadía, el rooftop, del Gran Vía Capital, destinado a convertirse en una de las terrazas de referencia en el apasionante ocio nocturno de Madrid

 

 

Una de las principales premisas de todo viajero a la hora de visitar un destino es buscar un alojamiento céntrico, que permita descubrir sus principales atractivos sin largos desplazamientos en transporte público; simplemente saliendo del mismo… y empezando a caminar. Otra, sentir la calidez de estar como en el propio hogar. Ambas las cumple con creces el SmartRental Collection Gran Vía CAPITAL abierto en abril y que ahora ha sido presentado en sociedad.

 

Ubicado a escasos metros de la icónica Puerta de Alcalá, en la principal arteria turística de Madrid –la que acoge los teatros donde disfrutar de los grandes musicales– SmartRental Collection Gran Vía Capital cautivará al viajero –individual, pareja o familias– nada más cruzar el umbral de su puerta y verse sorprendido por un futurista lobby repleto de pantallas que llamarán la atención de los clientes a lo largo del día con contenidos e imágenes que no dejarán indiferentes a nadie.

 

 

Este establecimiento consta de 60 apartamentos de uno y dos dormitorios, además de 42 plazas de parking. Algunos de los apartamentos están dotados con terraza, vistas a la Gran Vía… y lo que es más espectacular: bañera exterior –redonda o cuadrada– en la que darse un refrescante y relajante chapuzón en la intimidad; todo un lujo al alcance de quienes se dejen tentar por este establecimiento premium. Sus apartamentos, perfectos para acoger a 2-6 personas, están completamente equipados –cocina incluida– y son ideales para familias o grupos de amigos.

 

 

Mención especial merece la terraza Osadía Lounge & Sky Bar, en el ático. Un espacio en el que tomar una copa… o degustar desde unas patatas bravas con alioli de chiplote a una falsa tortilla de camarón con gambita roja o una tentadora hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacon ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon. Y además, el refrescante complemento de un piscina tipo infinity de suelo elevable –10,50 m de largo por 2,5 m de anchopara disfrutar de un baño en las alturas contemplando el horizonte, con una sensación de absoluto relax. ¿Se puede pedir más?

 

 Más información y reservas: smartrental.com

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.