VILA GALÉ ATERRIZA EN CUBA PARA SEGUIR ACRECENTANDO SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Vila Galé Cayo Paredón abrirá sus puertas al gran público en el mes de octubre. Un resort todo incluido en una ubicación privilegiada, con el estándar de calidad marca de la casa.

 

 

Después de Portugal, donde cuenta con 31 hoteles, y Brasil, donde cuenta con 10 unidades y donde es el mayor operador de resorts, el grupo portugués Vila Galé Hotéis llega este año a otro destino más: Cuba. 638 habitaciones, 7 restaurantes, 5 bares, piscinas, espacios para los más jóvenes… Un ‘todo incluido’ que generará en torno a 400 de trabajo y que supone un paso más en la consolidación del grupo como referente hotelero a nivel internacional.

 

 

 

En alianza con Gaviota, Vila Galé administrará Vila Galé Cayo Paredón, un resort todo incluido en Cayo Paredón Grande, a 25 minutos del aeropuerto Jardines del Rey, en Cayo Coco, cuya inauguración está prevista para octubre de 2023.

 

 

 

 

El resort, construido desde cero junto a la playa de este nuevo centro turístico en Cuba, contará con 638 habitaciones (620 estándar, dos suites y 16 junior suites), piscinas tanto infantiles como para adultos, Club Nep para niños, Espacio Galera dedicado a los huéspedes adolescentes, salones para eventos, centro náutico, cancha de tenis y otra cancha polideportiva.

 

 

 

 

En cuanto a la oferta gastronómica contará con siete restaurantes: Versátil (buffet), Massa Fina (italiano), Inevitável (a la carta, con propuestas de influencia mediterránea), Cervejaria Portuguesa (bocadillos tradicionales portugueses) y Taste of Ciego (cocina cubana), Vila Galé Café y Ranchón. Y cinco bares, entre bar de piscina, de playa y temáticos.

 

 

 

 

“Llevamos muchos años analizando el ingreso a Cuba y ahora, finalmente, ha sido posible lograr este objetivo. Tendremos un hotel maravilloso, con una ubicación excelente y con el estándar habitual de Vila Galé. Es una apuesta desafiante, pero estamos muy ilusionados, porque Cuba es un destino turístico de enorme calidad. Además, esta apuesta complementará la oferta de Vila Galé en Portugal y Brasil, permitiendo poner en práctica en otro país la gran experiencia en la gestión de este tipo de unidades todo incluido”, subraya el presidente de Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida.

 

 

 

 

Esta unidad generará alrededor de 400 puestos de trabajo y supondrá una apuesta decidida del grupo por seguir consolidándose como uno de los grandes operadores de resorts en el continente americano y un referente del sector hotelero internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas información: www.vilagale.com

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.