Un otoño descubriendo Australia y Nueva Zelanda con Princess Cruises y Mundomar Cruceros

La naviera Princess Cruises, a través de su representante en exclusiva en España y Portugal, Mundomar Cruceros, anuncian un otoño exótico recorriendo las antípodas a bordo del nuevo Majestic Princess. Con salida el día 6 de octubre, el viajero tendrá por delante 19 días en los que descubrirá las ciudades más importantes de Australia y Nueva Zelanda, además de visitar la Isla de Tasmania. Todo ello con vuelos, traslados, hotel, visitas, guía asistente en castellano incluido y la posibilidad de realizar excursiones también en castellano, un servicio que es seña de identidad de Mundomar Cruceros, que apuesta por el crucerista hispanohablante.

La aventura estará asegurada. Interminables colinas verdes, selvas vírgenes, playas infinitas y ciudades vanguardistas se combinan con un sinfín de posibilidades a bordo que los pasajeros disfrutarán experimentando. También dispondrán de tres noches de hotel 4* en Sídney, ciudad que visitarán junto con Auckland, la isla de Tasmania y las más bellas metrópolis de Nueva Zelanda y tendrán la opción de llevar a cabo un recorrido por las Blue Mountains.

Este tour, de entre nueve y diez horas de duración, tendrá lugar el 9 de octubre y se desarrollará en el marco del Parque Nacional Blue Mountains y Featherdale. El itinerario incluye guía en castellano, traslados –recogida y regreso al hotel-, entradas y comidas que tendrán lugar en un programa que realizará paradas en el Scenic World contemplando el Valle de Jamison, y permitirá disfrutar de las vistas del monumento natural Three Sisters que regala el mirador Echo Point, avistar fauna autóctona australiana como canguros, wallabies y koalas – pero también conocer a los raros equidnas, wombats y a los demonios de Tasmania- y conocer el Parque Olímpico de Sídney, sede de los Juegos Olímpicos en el año 2000, al regreso, entre otras muchas actividades, incluido un almuerzo en el restaurante local del parque.

La diversión y el relax se darán paso a bordo del Majestic Princess, el nuevo hermano del Regal y el Royal Princess, que comenzó a navegar en abril de 2017. También es, a su vez, el primer barco de la flota de Princess Cruises que renueva el diseño del casco.El barco ofrece experiencias inolvidables y los servicios más significativos que los pasajeros siempre han adorado, sumándole nuevas características. De este modo, el crucerista podrá disfrutar de una amplia tipología de espectáculos y opciones de ocio –shows culinarios en vivo, conciertos y muestras cómicas con Princess Live, teatro al estilo Broadway, música y baile, cine bajo las estrellas, espectáculos de fuentes, casino- y relajarse tomando una copa en los bares, lounges y espacios ideados para la ocasión en un ambiente inigualable.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.