Un ‘Halloween’ con sabor enogastronómico… ¡en Rioja Alavesa!

El lunes 31 de octubre, Villa-Lucía, reconocido Espacio Gastronómico de Laguardia, acogerá la noche más terrorífica del año en una gran fiesta

 

Brujas, calaveras, calabazas iluminadas, fantasmas… ¡esto es Halloween! La velada más singular del año también llega a un destino con inequívoco sabor a vino –Rioja Alavesa– que por una noche, la de los ‘muertos vivientes’, también se divierte y fantasmea con los espíritus. Y lo hace con la ‘Halloween Party’, enmarcada dentro del original proyecto ‘ComeCultura’ de Villa-Lucía, un emocional maridaje entre la enogastronomía local y Km.0 y la cultura. Una fiesta en la que adultos y niños lo pasarán en grande, amenizada con la magia del Mago Iceman y la música del Dúo Imperial animando a bailar. Todo ello, con el complemento culinario de una cena-picoteo con sabrosas propuestas en los diferentes rincones gastronómicos del establecimiento. Esta vez no hay reserva de mesas… porque ‘Halloween’ hay que disfrutarlo de pie, moviéndose de un lado a otro. ¡Bienvenidos a la fiesta más terroríficamente divertida!

 

 

La Halloween Party del Espacio Gastronómico Villa-Lucia –en Laguardia, capital de Rioja Alavesa– dará comienzo a las 21.00 horas del lunes 31 de octubre y los asistentes a la misma podrán degustar una Cena-Picoteo de lo más variado, compuesta de: Empanada artesana con verduras, Emparedados de pan Azkoien Km.0 con vegetales y pechuga de pollo, Perritos al más puro estilo Halloween, sangre de Ketchup y crema de mostaza, Hamburguesas mini de carne picada de cerdo de caserío Km.0, Pizza de embutidos Martínez Somalo con su jamón reserva, Pizza vegana, Platito de embutidos riojanos de Martínez Somalo y queso y Nachos con crema cheddar al estilo infeccioso. Y como dulces postres: Cremosito de queso al revés con culís de fresaraba, vino en el fondo y crumble crujiente en la corona, Apple pie –pastel de manzana con o sin sangre de fresaraba, Cheese cake con cierto toque de calabaza de Halloween y Helados artesanos al gusto del druida.

 

Todo ello, maridado con las bebidas más diversas: Copa doble de vino joven, Copa de vino crianza, Combinado, Combinado Premium, Mojito de vino, Cerveza, Refresco, Copa de Cava y agua. Todas las consumiciones –tanto comida como bebida– se abonarán mediante el uso de Vinfos, la moneda propia de Villa-Lucía, que equivale a 2,5 euros.

 

La velada estará amenizada por el reconocido Mago Iceman, quien sorprenderá a todos los presentes con el dinamismo de su magia, no exento de un humor elegante y divertido. El contrapunto fiestero y bailongo lo pondrá una pareja musical que ya es todo un referente en Villa-Lucía: el Dúo Imperial, integrado por el cubano Reynaldo Caballero y la navarra Izaskun Goizueta, con sus ritmos latinos e internacionales. Además, todas aquellas personas que acudan disfrazadas de acorde a la temática de esta fiesta entrarán en un sorteo muy especial.

El precio de la Halloween Party es de 20(IVA incluido), para adultos (entrada + 2 Vinfos canjeables por consumiciones), y puede adquirirse en este enlace: https://villa-lucia.com/producto/6-halloween-party-31-octubre-entrada-adultos/. El precio infantil, para niños de 9 a 14 años acompañados de un adulto, es de 10 euros (IVA incluido), con 2 Vinfos de regalo, y puede adquirirse en este enlace: https://villa-lucia.com/producto/6-halloween-party-31-octubre-entrada-infantil/. Entrada gratuita para menores de 8 años acompañados por un adulto.

Quienes no deseen desplazarse con vehículo propio tienen la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour de Víctor Bayo, desde Logroño, por un precio de 5 € el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía, con salida a las 20:30 horas desde El Espolón y regreso a las 01:30 horas desde Villa-Lucía.

 

      

Más información en:
www.villa-lucia.com o en el teléfono 945.600.032.

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.