‘THE ARC CARRÍS’, LA MEJOR FORMA DE VIVIR OPORTO SEA CUAL SEA LA COMPAÑÍA

Carrís Hoteles ofrece 16 apartamentos de cuidado diseño ideales para viajar a la ciudad en pareja, en familia o con amigos sin renunciar al confort y la independencia

 

 

En pleno corazón de la Ribeira do Douro en Oporto, se encuentra ‘The Arc Carrís’, un nuevo concepto de alojamiento. Se trata de 16 apartamentos para 2, 4 y 6 personas con todos los detalles y la comodidad de un establecimiento de lujo con la ventaja adicional de ofrecer al visitante una total libertad, convirtiéndose en la opción perfecta para disfrutar de la ciudad, sin renunciar a todas las comodidades, pero con una total independencia

La ciudad de los puentes ofrece al viajero un sinfín de atractivos para exprimir al máximo el destino. Y es que Oporto es ideal para ser visitada en cualquier época del año, pero el buen tiempo es un aliciente para caminar por su casco histórico, conocer su patrimonio, recorrer los puentes que jalonan el río Duero, degustar su excelsa gastronomía y, por supuesto, sus bodegas.

Los viajeros que planeen una escapada a la ciudad tienen en Carrís Hoteles su mejor aliado. Y es que a la oferta del Hotel Carrís Porto Ribeira, un cuatro estrellas de 159 habitaciones recién remodelado y ubicado en pleno centro monumental, se une The Arc Carrís: 16 apartamentos, situados a escasos metros del establecimiento, con diseño innovador, todas las comodidades y una total libertad para disfrutar de Oporto en cualquier compañía.

Para vivir la ciudad en pareja:

Oporto es una ciudad que destila romanticismo. Un paseo por la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I puede ser el plan perfecto para una escapada en pareja. The Arc Carrís ofrece apartamentos para dos personas que constan de un espacio diáfano distribuido en tres ambientes perfectamente equipados: Sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y cocina con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas, tostadora, batidora, hervidor de agua, cafetera y, algunos de ellos, terraza.

Para descubrir Oporto en familia:

La ciudad también es ideal para ser recorrida en compañía de los más pequeños. El Zoo Santo Ignacio, el Sea Life Porto (acuario de la ciudad), el Teleférico de Gaia, un paseo en tranvía o el autobús turístico sorprenderá a niños y adultos mostrando un Oporto diferente, pero complementario al tradicional. Las familias tienen disponibles en The Arc Carrís apartamentos para cuatro personas, con una habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón totalmente equipada, sofá cama y mesa de comedor.

También cuentan con dúplex con una capacidad máxima para cuatro personas. En la planta baja del apartamento se encuentra la cocina abierta al salón y un cuarto de baño con ducha, y en la planta superior, un dormitorio de concepto abierto. Disponen del mismo equipamiento anteriormente citado y alguno de ellos ofrece un segundo cuarto de baño privado en el propio dormitorio.

Los amantes de la naturaleza encontrarán en Oporto infinidad de espacios verdes como el Parque da Cidade (el mayor parque urbano de Portugal), el Parque Biológico de Gaia o el jardín botánico del Palacio de Cristal. Si lo que se busca es una opción más cultural, el World of Discoveries o el Museo del Carro Eléctrico se perfilan como una gran elección. Un día en alguna de las maravillosas playas de la ciudad, un paseo en rabelo -los barcos de la Ribeira- o una visita a la curiosa Librería Lello, lugar de referencia de J.K. Rowling (autora de la saga Harry Potter) completan el plan para una perfecta escapada en compañía de amigos.

En este caso, The Arc Carrís dispone de apartamentos para seis personas que constan de dos habitaciones con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón. Además, también es posible disfrutar de dúplex, dúplex superior y dúplex panorámico para una mayor comodidad. El dúplex en la planta baja cuenta con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha; en la planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio con cuarto de baño privado. El dúplex superior, de 120 m2, consta de estos mismos servicios con un extra de espacio. Por último, el dúplex panorámico, de 130 m2, dispone de un balcón en la planta baja y acceso a una amplia terraza desde el dormitorio de la planta superior.

Los apartamentos están completamente equipados y disponen de TV de 32′, teléfono 24 horas y wifi. Por ello, The Arc Carrís es la opción perfecta para disfrutar de los encantos de la ciudad de Oporto, sea cual sea la compañía, aunando independencia, diseño, comodidad y lujo. La mejor opción para reservar apartamentos en The Arc Carrís es la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, que ofrece importantes ventajas sobre otras vías y el mejor precio garantizado.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.