SEVILLA DESDE LAS ALTURAS…UN INSTANTE DE MAGIA INOLVIDABLE

Un destino ideal en cualquier fecha del año es Sevilla. Un paraíso donde disfrutar sin prisa de una infinidad de rincones emblemáticos.

 

 

 

 

 

 

El verano poco a poco nos está diciendo adiós, las largas horas de sol están dando paso a las noches frías y oscuras, el termómetro comienza a descender y la rutina acecha, o para muchos ya está aquí. El clima desapacible está a la vuelta de la esquina, y por ello es el momento ideal para escaparse a la ciudad hispalense para disfrutar de los últimos rayos de sol, la luz especial que baña los edificios y la gastronomía andaluza. Un check imprescindible en tu lista de viajes alojándote en Hoteles América y Derby de Sevilla.

 

 

 

 

Sevilla a ras de suelo es digna de ver, pero… ¿Conoces esta ciudad desde las alturas? Si la respuesta es no, te ofrecemos un plan diferente para que disfrutes a vista de pájaro de las maravillas que esconde una ciudad que llena de actividades.

 

 

 

 

Esta ciudad no necesita presentación, y sus visitantes tampoco buscan una excusa, puesto que cualquier día es perfecto para dejarse llevar por la magia que les cautiva. En esta ocasión, la ruta por la ciudad nos llevará a lo más alto, con el objetivo de conseguir una visión distinta de esta.

 

 

 

 

En primer lugar, las Setas de la Encarnación, o de forma oficial Metropol Parasol. Una edificación que se encuentra en la Plaza de la Encarnación, y que recibe su sobrenombre por su enorme estructura blanca, que recuerda a las setas. Un paseo por los cinco pisos que lo componen, con un recorrido de 250 m  te hará conocer una de las más hermosas panorámicas de la ciudad.

 

 

 

 

En segundo lugar, podéis optar por visitar la Catedral de Santa María de la Sede, una obra arquitectónica imponente cuyas alturas permiten ver el Patio de los Naranjos y la Avenida de la Constitución, además de los fantásticos elementos que componen su cubierta como: gárgolas, cúpulas, vidrieras y arbotante.

 

 

 

 

Por último, pero no menos importante, la Torre del oro situada a las orillas del Guadalquivir, es un emblema de la ciudad. La parte más alta de este monumento, de 36 m de altura, ofrece al visitante una panorámica imposible de no fotografiar. Además, de contener el museo naval desde 1994.

 

 

 

Cualquiera de estas tres opciones son oportunidades únicas para explorar la capital hispalense desde las alturas de una forma novedosa. Pero, después de soñar cerca del cielo, lo mejor es descansar con los pies en la tierra, y que mejor que en los Hoteles América y el Derby de Sevilla.

 

 

 

Ambos, son lugares ideales para reponer fuerzas, situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, en el corazón de la ciudad, lo que te permitirá descubrir la capital hispalense sin necesidad de transporte.

 

 

 

 

Pero, si lo que se busca es algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y apuestas por una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 es tu opción. Un espacio para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento, un ambiente joven y familiar.

 

 

 

 

 

Para más información:

https://www.hotelamericasevilla.com/

https://www.hotelderbysevilla.com/;

https://www.lumbreras16.com/es/index.html

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.