MARRIOTT INTERNATIONAL ORGANIZA EL EVENTO ‘THE EXCHANGE’ PARA CLIENTES CLAVE EN EL MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center será la sede de este evento del 20 al 22 de septiembre, donde se hará una profunda reflexión sobre los nuevos horizontes en el mundo de la hotelería.

 

 

 

 

 

Foros, paneles, sesiones de networking y un gran objetivo: poner en valor el talento, la calidad y la puesta de Marriott por afianzar su marca en un ambicioso intercambio en el que estarán implicados representantes de hoteles de Europa, Medio Oriente y África. Por delante 3 días de trabajo, reuniones, brainstorming y ferias en Madrid Marriott Auditorium, un escenario privilegiado en el que los altos directivos de Marriott pondrán a disposición de los asistentes sus conocimientos.

 

 

 

 

Marriott International Europa, Oriente Medio y África (EMEA) está organizando un evento en Madrid del 20 al 22 de septiembre en el Madrid Marriott Auditorium, donde se reunirán más de 400 clientes. Durante tres días, importantes socios de viajes, hoteleros y líderes de Marriott International EMEA explorarán enfoques innovadores para realizar negocios, establecer conexiones significativas y construir relaciones en el mundo empresarial en constante evolución.

 

 

 

Más de 400 clientes de EMEA, en los sectores corporativo, de ocio, de aerolíneas y de lujo, se reunirán para citas individuales, sesiones de networking, experiencias interactivas del portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, así como foros de liderazgo y paneles de discusión con altos directivos de Marriott International. Además, más de 140 hoteleros de todo el mundo también estarán presentes para presentar sus propiedades a los clientes.

 

 

 

 

 

Mellissa Pitt-Chalmers, Vicepresidenta de Ventas Globales de EMEA, dijo: «Mi equipo y yo estamos deseando volver a reunir a nuestros socios de viaje, hoteleros y nuestros altos directivos. Anticipamos interesantes discusiones sobre los temas clave que enfrenta el mundo de los viajes, las reuniones y la hospitalidad, incluyendo la sostenibilidad, actualizaciones sobre nuestras nuevas aperturas, discusiones sobre tendencias futuras y lealtad, un resumen de nuestro creciente portafolio de lujo, así como sesiones detalladas sobre nuestro portafolio de marcas representadas en EMEA, con más de 1000 hoteles. Esperamos seguir organizando este evento anualmente en diferentes lugares de EMEA».

 

 

 

 

 

Otros altos directivos de Marriott International que expondrán en el evento incluyen:

  • Gonzalo Aguilar, Director de Operaciones en Europa
  • Neal Jones, Director de Ventas y Marketing en EMEA
  • Arielle Quick, Directora de Servicios de Alojamiento en EMEA
  • Tim Walton, Vicepresidente Senior de Desarrollo Hotelero Internacional

 

 

 

Carlos Alonso, Director General del Madrid Marriott Auditorium, dijo: «No podemos esperar para dar la bienvenida a los clientes de EMEA y a nuestros colegas hoteleros de todo el mundo a Madrid la próxima semana. Como uno de los lugares de reunión clave en Madrid, esperamos mostrar nuestros espacios para eventos, ofertas de alimentos y bebidas, y recibir a algunos de los clientes clave de Marriott Bonvoy en EMEA. Ha habido muchos cambios en el sector de los viajes y la hospitalidad en los últimos tres años, y esta es una oportunidad fantástica para reunir a tantas personas y discutir temas y oportunidades críticas».

 

 

 

Más información:

Web MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

Avenida de Aragón 400, Madrid.

Información y reservas, 914 00 44 00 / info@marriottauditorium.com

LinkedIn: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center | LinkedIn

Twitter: Marriott Auditorium (@hotelauditorium) / Twitter

Instagram: Madrid Marriott Auditorium (@hotelauditorium)

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.