Sallés Hotel Aeroport Girona 4*, excelente opción ‘bleisure’ para vivir las fiestas gerundenses de Sant Narcís

A sólo 12 kms de Girona, es ideal para el viajero de negocios que acuda a esta ciudad, que del 26 de octubre al 4 de noviembre acoge su fiesta patronal

 

Girona se viste de fiesta para rendir homenaje a su patrón, Sant Narcís. Pasacalles, atracciones, música y pirotecnia darán un color y un calor especial a esta capital catalana. Diez intensos días para que el viajero de negocios pueda disfrutar plenamente del bleisure. Y para ello, nada mejor que un hotel que responda a todas sus necesidades, por su cercanía tanto al aeropuerto como a la ciudad, su funcionalidad y una amplia zona Spa con más de 400 m2 en los que relajarse tras una intensa jornada de trabajo y ocio.

 

Girona se prepara para vivir uno de los momentos más intensos del año: las fiestas de Sant Narcís, su patrón. Del 26 de octubre al 4 de noviembre, la ciudad sorprenderá al visitante con más de un centenar de actividades que le darán un aire muy especial. Pasacalles, ferias, música, bailes populares, degustaciones gastronómicas, exposiciones y pirotécnia serán el complemento perfecto a los múltiples turísticos gerundenses, como su Catedral, el barrio judío, las coloreadas casas que arropan el río Onyar, su arquitectura modernista o sus murallas del siglo XIV, desde las que pasear admirando la ciudad.

 

Para el viajero de negocios que acuda a ella y quiera aprovechar para practicar bleisure (negocio y ocio), un lugar ideal donde tomar acomodo es el Sallés Hotel Aeroport Girona, un 4* ubicado a tan solo 500 metros del aeropuerto de Girona-Costa Brava y a 12 kilómetros de la ciudad, en Riudellots de la Selva. Sus 89 habitaciones, dobles y triples, totalmente equipadas, donde el concepto moderno no pasa desapercibido, llaman la atención por un juego de colores y formas que encandila a quienes lo eligen. Pero no es la única sorpresa.

Las puertas traseras del establecimiento comunican con un auténtico oasis inimaginable antes de entrar, con piscina y un extenso solarium con tumbonas. Y junto a él, una zona Spa de 400 m2 compuesta por piscina cubierta climatizada con bancos lumbares, cascadas, chorros de agua caliente, tumbonas térmicas, duchas de sensaciones, pediluvio y jacuzzi.

 

De estilo minimalista, Sallés Hotel Aeroport Girona ofrece un restaurante con variados menús de empresa y coffee breaks, para todo tipo de reuniones, además de bar-cafetería, dos salones y parking. Y un servicio de habitaciones con selección de platos internacionales y ligeros. Además, pone a disposición del cliente transfer gratuito, ida y vuelta, al aeropuerto.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.