PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

El Puerto Antilla Gran Hotel vuelve a abrir sus puertas. Ya lo hizo en 2020, demostrando que la seguridad era una prioridad y que se podía disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un entorno idílico. Y el 28 de mayo abre de nuevo sus puertas con más fuerza que nunca, con sus espacios completamente adaptados y listos para que estés más seguro que en tu propia casa. Sus completas instalaciones, junto a sus zonas lúdicas y gastronómicas,  están preparadas para que vuelvas a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

En la provincia de Huelva, en plena Costa de la Luz, hay un lugar donde el descanso y el bienestar están asegurados: Puerto Antilla Grand Hotel. Desde el 28 de mayo podrás volver a este resort situado en la playa de Islantilla, una zona con temperaturas de 18ºC de media y 300 días del sol al año, es el lugar ideal donde conseguir el merecido descanso después de un año tan complejo. Además, y adecuándose a la situación, las vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel están aseguradas gracias a los intensos protocolos de seguridad implantados en el resort, que garantizan que estés tan seguro como en tu propia casa.

Rodeados de dunas, con vegetación salvaje y con el rumor de las olas como banda sonora de la mejor de las vacaciones, el Puerto Antilla Grand Hotel se sitúa en la primera línea de la playa de Islantilla, la primera playa del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. Galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018, el establecimiento, de cuatro estrellas, se ha convertido en uno de los más completos de la zona y ha sido concebido para convertirse en un lugar en el que poder disfrutar de unos días en familia sin ninguna preocupación. Cuenta con 400 habitaciones con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un descanso perfecto, ya sea en sus 106 espectaculares suites hasta sus coquetas habitaciones dobles abuhardilladas.

La garantía de satisfacción hará que todos los clientes encuentren su espacio en las completas instalaciones con las que cuenta el resort. Con cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños–, junto a sus pistas de pádel, los que quieran una experiencia deportiva lo encontrarán. Además, el relax tiene nombre propio en el Puerto Antilla Grand Hotel: Prestige Club Sport Wellness & Spa, de 1.000m2, con circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal y ducha de aromaterapia, entre otras. Los más foodies podrán deleitarse entre la amplia y variada oferta gastronomía del resort. Su restaurante buffet ‘Los Porches’ sorprenderá a todos, con una terraza al aire libre para disfrutar el buen tiempo. Además, ‘El Mirador de Puerto Antilla’ ofrece una carta impresionante basada en los productos de Huelva y unas vistas sobrecogedoras a la playa de Islantilla. Y, como colofón a la velada o comida perfecta, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este el lugar ideal para relajarse.

Además, el disfrute en Puerto Antilla Grand Hotel está totalmente asegurado como para estar tan seguro como en casa. Las habitaciones, espacios comunes, restaurantes, piscinas y zonas de animación han sido totalmente adaptadas para que no haya que los clientes se sientan más seguros que nunca. Y es que sobran los motivos para venir a disfrutar de este lugar idílico de la Costa de la Luz.

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.