NAVEGA EL RÍO GUADALQUIVIR A GOLPE DE PADDLE SURF

El paddle es la nueva forma de conocer el Guadalquivir al atardecer. Recorre las aguas del río insignia de la ciudad hispalense sobre tu tabla de paddle surf.

 

 

 

 

 

 

Deporte y cultura son la base de este viaje, una forma diferente de conocer la ciudad sobre una tabla de paddle surf. Conoce rincones desde el agua con un enfoque distinto del que lo harías a pie. Deléitate con las luces y los reflejos propios del atardecer sevillano en su icónico río Guadalquivir. 

 

 

 

Empezar el día en la Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad, templo gótico más grande del mundo, disfrutar de cada uno de sus rincones y empaparse de la historia que destila su interior para terminar subiendo a la Giralda.  Un recorrido previsible si eliges esta ciudad como destino. Pero, habéis probado a conocer la localidad de una manera diferente.

 

 

 

 

Sevilla, a la luz del sol es maravillosa, pero a la luz de la luna, ¿la conoces? Te invitamos a explorar la ciudad de una manera diferente y única. Según va cayendo el sol, la ciudad comienza a vibrar en tonos naranjas que inundan las fachadas reflejándose en el río. La temperatura empieza a bajar y se torna más afable para realizar cualquier actividad.

 

 

 

Deporte y cultura son actividades que en esta experiencia van de la mano. Ven a conocer Sevilla desde el agua, ‘olvida’ los planes a pie bajo el intenso sol, y arriésgate a descubrir la ciudad hispalense sobre el agua… ¿Cómo?, sobre una tabla de paddle surf. Un paseo en el que admirar la majestuosa Giralda, el impresionante puente de Triana y la inconmensurable Torre del Oro en un trayecto de una hora y media de duración.

 

 

 

 

Para terminar un día de tantas emociones, elige descansar en los Hoteles América o Derby de Sevilla. Ambos son lugares ideales para descansar, situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, con una localización céntrica, sin necesidad de transporte, únicamente andando conseguirás conocer una ciudad tan mágica.

 

 

 

Pero, si huyes del bullicio del centro, y prefieres una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son tu opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento.

 

 

 

 

Contrata esta actividad sin salir del hotel y fúndete con la luz del atardecer.

 

 

 

 

Más información: https://www.hotelamericasevilla.com/

https://www.hotelderbysevilla.com/

https://www.lumbreras16.com/

 

 

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.