Hotel América Sevilla reabre sus puertas este 1 de septiembre

Si vas a Sevilla, quizás pierdas la silla, pero vas a ganar otras muchísimas cosas más. ¿Hay un lugar en España donde cada rincón sea especial? Sí, Sevilla. ¿Hay alguna gastronomía repleta de salero y alegría? Sí, la de Sevilla. ¿Hay algún destino con colorido por doquier y ganas en cada conversación? Sí, en Sevilla. Una de las ciudades más bonitas del mundo y no solo por su patrimonio, también por la personalidad única que la caracteriza. Es por ello que una escapada a la capital hispalense merece un campo base que te permita vivir la ciudad desde su mismo corazón. ¡Hotel América Sevilla! Este alojamiento es la opción ideal para exprimir la ciudad desde un establecimiento céntrico que, además, ahora, está completamente reformado ofreciendo una experiencia maravillosa al viajero. Este 1 de septiembre reabre sus puertas. Ponte tu falda de lunares y saca tu espíritu flamenco… ¡Te vas a Sevilla!

     Solo hace falta asomarse a su terraza para respirar Sevilla. Desde aquí escuchamos los murmullos en la Plaza del Duque, donde nos encontramos, en pleno casco antiguo de la ciudad. Allí, un poco más lejos pero con una visión perfecta, la catedral, la Giralda y el espetacular barrio de Santa Cruz que serpentea a su alrededor. Y mientras nos deleitamos de la postal que tenemos enfrente, ese olor… Viene de la calle Sierpes y la Campana. ¡Qué gran cantidad de tapas, de sabor andaluz, vamos a poder degustar en cuanto nos acomodemos!

¿Y dónde lo hacemos? En el Hotel América Sevilla 3*. El establecimiento de la capital hispalense reabre sus puertas este próximo 1 de septiembre y lo hace ¡por todo lo alto! El alojamiento regresa con una remodelación íntegra de sus instalaciones… Porque cuando ellos vuelven, vuelven con ganas. Hotel América Sevilla muestra así su espíritu más andaluz. Vibrante, con garbo; un alojamiento del cambio, de la evolución, sinónimo de reinvención. Ellos mismos son un símbolo de cómo adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del viajero actual. ¡Y vaya si lo hacen!

 

Hotel América ha llevado a cabo una transformación estructural de todas sus dependencias y servicios, tanto los que se ven como los que no, destacando, además, una enorme inversión en nuevas tecnologías y en innovación, tanto en comunicación como en cuestiones de saneamiento. ¿Cómo es el nuevo Hotel América? Desde que atraviesas sus puertas -recuerda, esas que dan al mismo centro de Sevilla- te topas, de bruces, con la calidez en estado puro. Cada rincón está completamente pensado y diseñado; cada metro cuadrado, acogedor y cercano. Su ambiente, una utopía que te envolverá en el mejor confort y relax. Y si de relajación hablamos, subamos a una habitación.

    Sus 85 habitaciones, funcionales y confortables, se han convertido en espacios que garantizan el máximo disfrute de sus huéspedes. Tonos suaves, moviliario moderno, estilo limpio y diferenciado; el lugar idóneo donde descansar tras un largo día recorriendo una ciudad con una agenda completa. ¿Y cómo estamos en el centro de Sevilla, el ruido va a ser un problema? No. En Hotel América está todo pensado. El alojamiento cuenta con un sistema de acondicionamiento acústico capaz de aislar el ruido que emana de una ciudad que bulle como ninguna otra.

Cuenta, además con completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Y, por si fuera poco… su gran y grata sorpresa. ¡Sus terrazas! ¡Menudas vistas tienen algunas de las habitaciones! Nunca Sevilla ha estado tan a tus pies. ¿Imaginas irte a dormir mirando a la Giralda acariciando su horizonte? O despertarte viéndola amanecer antes de disfrutar de un desayuno Buffet Mediterráneo completo y muy especial…

Hotel América Sevilla 3* es un lugar que brilla por si mismo, el lugar ideal donde disfrutar de una escapada maravillosa con todos los servicios y garantías de seguridad e higiene.

Es tu puerta a Sevilla.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.