Formentera presenta sus actividades de pre y post temporada 2022 en Valencia, Barcelona y Madrid

 

Formentera ha elaborado una Estrategia de Comunicación Turística para poner en valor sus atractivos y eventos de cara al turismo nacional. Y parte importante de la misma son los seis ‘roadshows’ previstos en los principales mercados emisores nacionales con los que se dispone de las mejores conexiones aéreas y marítimas

 

 

La primera fase se ha desarrollado en el mes de abril, con presentaciones en Valencia (día 19), Barcelona (20) y Madrid (21) ante los principales medios de comunicación (prensa, radio, televisión y online) y agentes de viajes locales. Estas presentaciones han contado con un gran interés y asistencia de casi 70 periodistas y más de 40 agentes de viaje. En ellas, la vicepresidenta del Consell Insular y Consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y el Gerente de Promoción Turística, Carlos Bernús, han ido desgranando los atractivos y fortalezas de un destino que en estos dos años de impasse por la pandemia se ha dado a conocer a nivel nacional como un destino seguro y de proximidad. Además, han podido realizar en cada ciudad diferentes entrevistas a medios nacionales que reforzarán la repercusión de estos actos.

 

 

Formentera ha puesto de manifiesto su decidida apuesta por la sostenibilidad, explicando los proyectos en marcha, como el ‘Save Posidonia’, el ‘Formentera eco’… y también las actividades de naturaleza, culturales y deportivas que se realizarán siempre teniendo en cuenta la protección de su entorno y su identidad propia. También se ha puesto en valor la gastronomía ‘slow food’ de Formentera, con productos de proximidad maridados con los vinos de la isla y, cómo no, la hotelería, con una variada oferta de alojamientos de las más diversas tipologías y tarifas.

 

“La multitud de eventos que se organizan, sobre todo en temporada baja, permiten desestacionalizar el destino. Eventos como ‘Formentera20, ‘Formentera Astronómica’, ‘Formentera Fotográfica’ o ‘Formentera Zen’, entre otros, dentro de campañas promocionales de ‘Descubre Formentera’ tientan a visitar el destino, disfrutar de un entorno privilegiado con el valor añadido de los más diversos eventos de calidad y de un momento que permite una escapada con más tranquilidad y mejor precio”, explica Alejandra Ferrer.

 

La segunda fase de este ‘roadshow’ promocional se desarrollará en mayo, en otros tres importantes mercados emisores: Málaga (día 9), Sevilla (10) y Bilbao (11).

 

   

Más información en: https://www.formentera.es

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.