Diversión y seguridad para los niños este verano en Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel es un resort de cuatro estrellas, ubicado en la costa de Huelva, ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia, donde los más pequeños de la casa se convierten en los auténticos protagonistas del verano. Gracias a sus instalaciones y su completo programa de entretenimiento, los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades, acompañados en todo momento por un gran equipo de profesionales de animación. Al mismo tiempo, los padres podrán desconectar y descansar gracias a las completas instalaciones del hotel, ya sea degustando la gastronomía, realizando un circuito en su spa o descansando al sol en la piscina.

 

Huelva es un lugar perfecto para combinar sol, playa y naturaleza durante la época estival, sus 120 kilómetros de arena fina y dorada junto con los más de 300 días de cielos despejados y temperaturas agradables. El verano es la estación por excelencia para disfrutar de estos tres pilares que fomentan el turismo en la costa onubense, un escenario que acoge anualmente a visitantes tanto de nuestro país como del extranjero y que los acaba conquistando gracias a sus innumerables encantos.

Situado en primera línea de la Playa de Islantilla, Puerto Antilla Grand Hotel es la elección idónea para hacer que la experiencia en el enclave andaluz sea aún más gratificante. Este resort de cuatro estrellas cuenta con una oferta muy variada para todos sus clientes, una cuestión fundamental para asegurar su entretenimiento. Es una opción estupenda para pasar unas divertidas vacaciones en familia, donde los más pequeños de la casa estarán jugando continuamente gracias al completo programa de actividades que el complejo hotelero pone a su entera disposición. El equipo de profesionales de animación del que dispone Puerto Antilla hará las delicias de los niños, igual que las de sus padres, quienes quedarán más que satisfechos al comprobar la felicidad de sus hijos con la programación del hotel. Las instalaciones, junto con sus alrededores de ensueño, permiten planificar un itinerario compuesto por una serie de actividades de todos los colores: lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos, concursos, etc., cuya temática es realmente diversa. La animación de día y de noche está pensada para que la familia al completo pueda disfrutar de una sensación inolvidable.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Puerto Antilla Grand Hotel es un auténtico paraíso para los niños. Tiene en su interior una piscina que se adapta a sus necesidades, un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, y zona de juegos. El miniclub es otra de las estancias del complejo hotelero que más gusta a los niños. Cuenta con una diversidad de posibilidades para sacarles una sonrisa con cada actividad que realicen: talleres manuales, juegos didácticos y deportes al aire libre. Todo ello bajo la supervisión y el cuidado de un conjunto de profesionales que consigue que estén distraídos en cualquier situación. Además, de la mano de la mascota del hotel, Pingo, los más pequeños encontrarán a un simpático camaleón con el que jugar y divertirse. También es muy interesante la minidisco, un sitio en el que vivirán momentos muy agradables con los animadores bailando, cantando y realizando coreografías sencillas a la par que pegadizas. Sin duda, un escenario de lujo para que sean capaces de sacar a relucir el artista que llevan dentro.

La diversión de los niños implica la relajación y el descanso de sus padres, quienes también tendrán tiempo para deleitarse con las instalaciones de Puerto Antilla. Las cinco piscinas y los 1.000 m2 del Prestige Club Sport Wellness & Spa son más que suficientes para que los adultos desconecten y repongas energías mientras los más pequeños disfrutan con el equipo de animación.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Además, para que disfrutar del mejor entretenimiento sin que suponga ningún riesgo para la salud, el programa de animación se ha reinventado por completo para que solo haya que preocuparse de jugar. Incentivando las actividades al aire libre, los grupos se reducirán para cumplir con las normativas, además, preservando el mínimo contacto para garantizar la distancia social. Sin duda, un programa en el que los más pequeños se divertirán como nunca y donde sus padres podrán, si cabe, estar más tranquilos todavía. Y es que en el Puerto Antilla Grand Hotel te sentirás tan seguro como en casa.

Para más información y reservas, puertoantilla.com

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.