Cada evento es especial en el Madrid Marriott Auditorium

Desde la contratación hasta la operativa de cada celebración, el equipo de Eventos del Madrid Marriott Auditorium se encarga hasta del más mínimo de los detalles. El equipo humano y la versatilidad de los espacios son dos de los elementos diferenciadores del Hotel & Conference Center dentro del segmento MICE, un establecimiento reconocido como el hotel de eventos más grande de Europa. La innovación y la diferenciación son las palabras clave que marcan su día a día, posicionándolo como la mejor de las opciones para la celebración de actos.

Acompañar al cliente, crear una relación directa y cercana para transmitirle confianza y seguridad, estar disponible para él en todo momento y ofrecerle el apoyo que necesite. Conceptos que lleva el Madrid Marriott Auditorium por bandera a la hora de organizar un evento. Porque este hotel lo tiene claro: el cliente es lo primero.

Auditorio
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Desde la contratación del evento hasta la operativa del mismo, el equipo de Eventos del Hotel & Conference Center se encarga hasta el más mínimo de los detalles para que cualquier celebración se convierta en un éxito. En palabras de Marta Serrano, Associate Director of Events del Madrid Marriott Auditorium, “Somos el nexo de unión entre el cliente, el resto de departamentos del hotel y proveedores externos. Los aspectos más importantes a la hora de poner en marcha un evento son la organización y la atención al detalle para poder tener todos los aspectos controlados y a tiempo. Todo ello unido con la comunicación para que la información fluya adecuadamente”.

El equipo humano y la versatilidad de sus espacios es lo que hace especial al establecimiento madrileño, reconocido como el hotel de eventos más grande de Europa. La adaptabilidad de todos los espacios facilita el movimiento de asistentes entre diferentes salas, permitiendo además ofrecer servicios adicionales como el de catering.

Innovación y diferenciación, palabras clave que marcan el día a día del hotel. “Es importante la escucha activa para identificar cómo podemos contribuir a que un evento sea especial y diferente, según las necesidades y experiencias previas de cada cliente. Pueden surgir retos muy interesantes que supondrán un efecto ‘wow’ tanto para el cliente como para nosotros”, afirma Marta Serrano.

En una situación donde la seguridad de clientes y empleados es lo más importante, el Hotel & Conference Center ha adaptado toda su operativa con estrictos protocolos de distanciamiento social e higiene. Sus grandes espacios permiten seguir celebrando eventos de hasta 600 personas respetando todas las normas.

El cuidado al cliente es lo que más le importa al equipo del Madrid Marriott Auditorium, un hotel que busca el éxito en cada uno de sus eventos.

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