¡ATENCIÓN PAPÁS! LAS VACACIONES SOÑADAS EXISTEN Y ESTÁN EN PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

La perfecta combinación de tiempo para disfrutar con los más pequeños de la casa y tiempo para pasarlo tranquilamente en pareja te la ofrece este espectacular resort de la Costa de la Luz.

 

 

 

 

 

 

Islantilla sorprende a todos los que la visitan con sus impresionantes playas de arena fina, su clima atlántico inimitable y un ritmo de vida más calmado, muy apropiado para todos aquellos que buscan hacer un ‘break’ en su ajetreado estilo de vida. Muchas familias buscan un lugar en el que poder dedicar tiempo a los ‘peques’, pero también sacar ese rato para dedicarlo a la pareja y al verdadero descanso y desconexión. ¿La solución? Cuatro palabras: Puerto Antilla Grand Hotel.

 

 

 

 

El verano es para disfrutar, estar tranquilo con los seres queridos, a ser posible en un ambiente ideal para relajarse y cargar pilas. Es normal querer pasar tiempo con los pequeños, jugar, conocer rincones nuevos y vivir esas experiencias en familia, pero, ¿y qué hay del tiempo para los padres? ¿Es posible dedicarse un buen rato a la pareja dejando a los hijos en las mejores manos? Rotundamente sí. Puerto Antilla Grand Hotel es el paraíso de los más pequeños. Un lugar en el que disfrutar de actividades, juegos, animación y diversión, gracias al gran equipo de animadores con el que cuenta el hotel. Los niños se lo pasarán tan bien, que se olvidarán de sus padres y se centrarán en jugar y pasar horas y horas de diversión.

 

 

 

¿Y los papás? Reciben a cambio un tiempo valiosísimo para pasear por las idílicas playas de Islantilla; relajarse en cualquiera de las 5 piscinas de Puerto Antilla Grand Hotel; tomar un almuerzo o cena íntima en el restaurante a la carta ‘El mirador de Puerto Antilla’, para seguir con una copa sosegada en el Bar-Terraza Golf. Por si no fuera suficiente descanso, la solución pasa por un terapéutico circuito en el Prestige Club Sport Wellness & Spa. Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Baño Turco / Baño de Vapor, Ducha de cubo, Ducha nebulizada, Ducha corporal, Ducha aromaterapia y cromoterapia, Fuente de hielo y Pediluvio. Son sólo alguno de los tratamientos para dejar el cuerpo como nuevo.

 

 

 

 

Con las pilas cargadas y habiendo compartido un tiempo en pareja muy valioso, no queda más que disfrutar de Islantilla realizando actividades en familia como catamaran, windsurf, kitesurf o paddel surf en la Escuela de Vela de Islantilla. También Puerto Antilla Grand Hotel y su equipo de animación cuentan con un amplio repertorio de actividades en familia, como concursos, shows de magia, fiestas temáticas, etc., para que grandes y pequeños se lleven la mejor de las experiencias en uno de los mejores resorts de la costa andaluza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información: www.puertoantilla.com/

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.