VILLA-LUCÍA, EN LAGUARDIA, TE INVITA A DISFRUTAR DE “UN PICOTEO DE PELÍCULA”

El espacio gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, comienza su proyecto ComeCultura de este verano con “Un picoteo de película”. Una velada en la que los asistentes podrán disfrutar de diversas viandas y aperitivos, mientras el músico riojano Emilio Retortillo ameniza la velada con la interpretación en directo de las bandas sonoras de las mejores películas de la historia del cine. Un encuentro entre sabores, acordes y recuerdos que te hará revivir los mejores momentos emitidos en la gran pantalla.

Los sueños se viven en la gran pantalla. Besos de amor, bailes bajo la lluvia, un combate épico a mano armada e incluso, las canciones más dulces. Y es que, el cine es capaz de transportarte a donde siempre querrías estar, a ese momento inolvidable… De la misma manera que también lo conseguirá el espacio enogastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, con su experiencia “Un picoteo de película”. Una cita ineludible para los amantes de la música, el cine y la gastronomía que se celebrará el próximo 30 de julio, como apertura del proyecto ComeCultura by Villa-Lucía de este verano.

En un entorno seguro como es la Terraza Vintage de Villa-Lucía, los asistentes podrán disfrutar de diversas viandas y aperitivos a base de productos locales y Km. 0, así como de un surtido de embutidos riojanos; elaboradas bajo la calidad que forma parte de la seña de identidad de este establecimiento y una degustación de vino y cava. Toda una delicia para los sentidos que se complementa con una experiencia musical de primer nivel, en la que el músico riojano Emilio Retortillo tocará diferentes bandas sonoras de películas mundialmente reconocidas; mientras fragmentos de estas se proyectan en varias pantallas.

 

‘La bella y la bestia’; ‘El bueno, el feo y el malo’; ‘Cabaret’; ‘Cantando bajo la lluvia’; ‘Carros de fuego’; ‘Casablanca’’; ‘Desayuno con diamantes’; ‘El mago de Oz’; ‘El Padrino’; ‘Pretty Woman’; ‘Titanic’ o ‘El Libro de la Selva’, serán algunas de las películas que formarán parte del ambiente musical del evento, donde sus canciones más célebres se convertirán en el telón de una velada de ensueño.

Y en lo que al picoteo se refiere, este está compuesto por: Cajita de la granja con: Mini hermético de cuajada de foie con compota de manzana; Botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña; Txupito de crema de tomate de la Ribera al estilo salmorejo; Huevito de porcelana roto con crema de setas y hongos y su yema campera; Surtido de embutidos riojanos Martínez Somalo y queso del País y pan artesano Km 0. Y para los que no pueden terminar la cena sin un delicioso postre, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía les endulzará los sentidos con un Cremoso de queso al revés con culís de Fresaraba, vino y crumble. Todo ello maridado con vino tinto de Crianza Orube D.O.Ca.Rioja, Cava Brut Reserva Barroco y agua. Todo ello al precio de 25€ (iva incl.)

Una cena de película, donde las canciones más reconocidas sonarán en directo mientras los comensales disfrutan de exquisitos platos elaborados con productos de primera calidad.

Puedes comprar las entradas en www.comecultura.com

Para más información y reservas, www.villa-lucía.com

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.