El mejor escenario para sorprender a tu pareja con un San Valentín de lujo

El Hotel Alhambra Palace lanza una oferta especial que propone disfrutar de una velada romántica desde 163 € por persona y noche, IVA incluido

Sorprender a la pareja y alojarse en un entorno privilegiado es la apuesta del Hotel Alhambra Palace para este mes de febrero. El establecimiento de cinco estrellas, máximo exponente del turismo romántico de inicios del siglo XX, propone comenzar la velada con una cena romántica en su Restaurante Mirador Terraza Príncipe, disfrutar de la majestuosidad de la ciudad nazarí degustando un cóctel en su imponente terraza panorámica y alojarse en cualquiera de sus 108 lujosas habitaciones, recibiendo el trato y atención propio de la Realeza que es seña de identidad de la casa.

Establecimiento romántico por antonomasia, el Hotel Alhambra Palace lanza una ‘Propuesta San Valentín’ con la que propone una escapada de ensueño en un auténtico Palacio nazarí de 1910, emplazado en un entorno privilegiado, el Bosque de la Ciudadela.

Desde 163 € por persona y noche (IVA incluido) los enamorados podrán disfrutar de una velada especial en un palacete romántico que es famoso por haber hospedado a las glamurosas estrellas del Hollywood de los años 50, 60 y 70, a una larga lista de Premios Nobel y a los máximos exponentes de la Realeza internacional. Tras la obtención de su quinta estrella, el Hotel Alhambra Palace dispone de 108 habitaciones repartidas en 6 Suites con terraza privada, 11 Junior Suites, 6 Deluxe y 85 Classic Vista Ciudad y Vista exterior, todas ellas recién reformadas.

Habitación Classic Vista Ciudad

Habitación doble Deluxe

Su Restaurante Mirador Terraza Príncipe, especialista en aunar la tradicional gastronomía mediterránea con la cocina de vanguardia, ofrecerá su Carta Gastronómica también para San Valentín, primando el uso de productos locales de la máxima calidad y bañada con los mejores vinos españoles, cavas y champagnes.

Su impresionante Terraza panorámica es perfecta para finalizar la velada degustando cualquiera de los más de 70 cócteles –con o sin alcohol- y combinados que propone su carta. Este espacio, desde el cual se escuchan las campanadas de diferentes iglesias, ha sido testigo de multitud de pedidas de mano durante sus 108 años de historia.

Aquellos interesados en disfrutar de unos días inolvidables en el Hotel de cinco estrellas con más historia de España, pueden formalizar su reserva enviando un email a: reservas@h-alhambrapalace.com o llamando por teléfono al 958 22 14 68.

Please follow and like us:
Pin Share

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.