El plan de San Valentín perfecto se encuentra en Hoteles Santos

Hoteles de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo repartidos en los destinos más apetecibles de la geografía española, elevado confort, exquisitos detalles, la mejor gastronomía, música y deliciosos spas con vistas al mar son algunos de los atractivos que ofrece la cadena Hoteles Santos a quien se disponga a buscar el plan de San Valentín ideal.

En Málaga espera a la pareja de enamorados el buque insignia de la cadena: el Gran Hotel Miramar 5*, un imponente palacio frente a la playa de la Malagueta que ha recuperado el esplendor con el que fue construido, hace casi cien años. Incluido en la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, ha diseñado una propuesta especial de alojamiento y cena los días 16 y 17 de febrero. Incluye estancia, desayuno buffet, decoración especial en la habitación, circuito spa para dos personas en el exclusivo Botanic Garden Spa by ®Sisley, late check out y una suculenta cena para dos en su restaurante Príncipe de Asturias. Todo ello por un precio que va desde 370 euros para dos personas.

El Hotel Nelva en Murcia propone su tradicional cena concierto de San Valentín, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, con una nueva apuesta por la música pop nacional, en este caso con la actuación del artista Mikel Erentxu, ex vocalista del conjunto Duncan Dhu. Incluido en su gira ‘El Hombre sin Sombra’, será un concierto acústico íntimo y cocinado a fuego lento. Además, el paquete cena y concierto está disponible desde 65€ por persona, al que se pueden añadir ofertas especiales de alojamiento.

En Barcelona, el Hotel Santos Porta Fira 4*, uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad que se ubica a solo 15 minutos de la Plaza de Cataluña, ha preparado un plan para enamorados que incluye una noche de estancia con upgrade gratuito a categoría Elegance, cena especial para dos personas en el restaurante Spiral, botella de cava rosé en la habitación, desayuno buffet, parking gratuito y acceso a la zona wellness, por un precio de 196 euros.

Inmerso en una de las bahías más hermosas del norte de España, el Hotel Santos Santemar 4*, el establecimiento hotelero más emblemático de la ciudad de Santander, recibe a los enamorados frente a la playa de El Sardinero el próximo 17 de febrero con una propuesta que incluye cena de gala, baile con barra libre hasta las 3.00 horas, estancia, desayuno buffet y late check out, todo ello desde 90 euros por persona.

En la costa levantina, abre sus puertas el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL, referencia en el mapa del lujo y la distinción de la ciudad de Valencia. Sus instalaciones, ubicadas frente a la playa de Las Arenas, ofrecen una cena romántica con música en vivo en su restaurante Sorolla, estancia, detalle de bienvenida en la habitación y desayuno buffet. Para una experiencia doblemente romántica, debe añadirse el Ritual San Valentín en su spa, con circuito bienestar, masaje aromático y relajante -incluye masaje de bienvenida con pindas, relajante con naranja e incienso en la espalda y masaje facial con aceite de arroz, geranio y gemas-. Disponible los días 10, 14 y 17 de febrero, el paquete tiene un precio de 148€ por persona, 78 euros más si se opta por el Ritual San Valentín.

Y de Valencia a Palma, donde se alza, frente a Cala Mayor, el Hotel Santos Nixe Palace 5*. Del 8 al 18 de febrero ofrece una atractiva propuesta que incluye alojamiento, cena especial San Valentín, desayuno, late check out, parking, cava y chocolate en la habitación que estará decorada con motivo de esta fecha señalada -además de otras atenciones exclusivas como cafetera y free WiFi-, y circuito termal en el Nixe Herbal Spa. Todo ello desde 230 euros para dos personas. Con posibilidad de ampliar la experiencia relajante con un masaje romántico para dos por 50 euros adicionales.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.