Vuelve la magia a León

Sonreía tímidamente tras el regazo de su madre. En frente, las manos de aquel hombre vestido de traje rojo, galera y guantes blancos, se movían tan rápido que apenas podía distinguir cual era su derecha y su izquierda.  Tal vez pudo ser un momento de despiste, o quien sabe si alguna vez llegó a ver lo que pensaba haber visto. ¿Dónde estaban las tres bolas de colores -verde, amarilla y azul- que, juraría, tenía entre sus manos hace tan solo unos segundos? «Mira en tu bolsillo», le dijo.

Vuelve la magia. Vuelve la ilusión.

 

BIENVENIDOS AL XVII FESTIVAL INTERNACIONAL VIVE LA MAGIA DE LEÓN 2020

    Han sido – o están siendo – tiempos raros, esquivando la palabra complicados. Instantes en los que el dejarse llevar ha quedado, en ocasiones, relegado a un «en otro momento«. Estamos a veces tan absortos en el presente que olvidamos lo que nos hace imaginar un futuro mejor: la ilusión. Esa palabra a la que si damos forma en nuestra imaginación visualizamos con bombillas de colores, con pequeños copos de nieve cayendo sobre unos hombros, el frío contenido en una bufanda, las luces parpadeantes, los árboles vestidos de cintas brillantes, y las sonrisas… ¡Las sonrisas!

 

Pensamos ya en la Navidad, tiempo de esperanza, de ilusión, de ganas, de empezar de nuevo. Y si hay algo que siempre trae consigo la Navidad, es la magia. Para mantener esas sonrisas inesperadas, las de sorpresa, las que surgen casi sin querer, las que tienen, si escuchas bien, melodía… vuelve el XVII Festival Internacional Vive La Magia de León. Regresa un año más para inundar de tintes maravilloso la capital leonesa de la mano de Juan Mayoral -dirección artística- y Huang Zheng -dirección escénica-, dos de los grandes ilusionistas del mundo.

Con un cambio de imagen, con nuestro ya amigo el mago Fran Meri en el logo ligeramente cambiado, y con nuevas propuestas que cumplirán, como máxima principal, con todas las medidas de seguridad para y por el bienestar de todos los amantes de la magia que se acerquen a León en estas fechas. Tendrá lugar del 25 al 31 de diciembre. Un evento ciudad de carácter familiar que nace en esta ciudad de reyes con más de 500 espectáculos que lo convierten en el Festival de Magia más gran de Europa. Shows únicos a nivel mundial llevados a cabo por casi un centenar de artistas que convertirán esta semana navideña en una cita que hace gala de una cultura segura y sin fronteras, esta edición, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene que exige la nueva normalidad.

Vive La Magia de León vuelve a repartir ilusión. Vuelve para regalarnos el momento que merecemos.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.