Vive el carnaval más castizo

Se pueden aprovechar los días de baile en la capital para conocer el céntrico Hotel Mayorazgo en cuyo interior se descubre el auténtico sabor madrileño

 

Música, disfraces y mucha diversión te esperan en Madrid en el mes de marzo con la llegada de los carnavales. Del viernes 1 al sábado 6 la ciudad madrileña se pone sus mejores galas para recibir a miles de viajeros. Sin duda, este es el mejor momento para conocer también el Hotel Mayorazgo. Se trata del establecimiento más castizo de la capital española tras cuyas puertas se encuentra el genuino encanto de la ciudad. En pleno centro madrileño, todo en él está ambientado para que la estancia sea una experiencia tan sorprendente como especial. Desde sus empleados, con su simpática uniformidad de goyescas y chulapos, pasando por sus habitaciones temáticas donde se rinde homenaje a los lugares y costumbres más emblemáticas de la capital. Y, por supuesto, su restaurante de cocina de autor, GastroVía 61, con la original nomenclatura de todos sus platos explicada en el Glosario de Términos Castizos que se entrega al comensal a modo de recuerdo. Un lujo del que poder disfrutar al venir a los carnavales de Madrid.

 

Recrearse con la música, las máscaras y los desfiles es el mejor pretexto para divertirse y saborear la vida en un ambiente único e inigualable. El próximo 1 de marzo la capital de España se va a transformar en un espectáculo de disfraces, máscaras y buen ambiente al dar el pistoletazo de salida a los carnavales madrileños. La fiesta se prolongará durante 5 días, hasta el 6 de marzo miércoles de ceniza, con el entierro de la sardina. A lo largo de esa intensa semana el mejor lugar en el que uno puede descansar para empaparse del auténtico ambiente madrileño es en el Hotel Mayorazgo. En este establecimiento, el viajero se puede relajar como si estuviera paseando por el  Retiro, contemplando la magnificencia del Teatro Real de Madrid desde su escenario o saboreando el dulzor de los típicos caramelos de violetas madrileños. Porque los secretos que guardan sus habitaciones tematizadas son infinitos, y están deseando ser descubiertos por los curiosos que se alojen en ellas.

 

En pleno centro de Madrid y custodiado por el asombroso mantón de Manila que decora su fachada–calle Flor Baja 3, semiesquina con Gran Vía 61- se alza este espectacular establecimiento cuyo objetivo es no dejar indiferente a nadie. Con una ubicación perfecta para no perderse ningún detalle de los carnavales, se trata de un hotel temático, con continuos guiños a la cultura madrileña y a sus tradiciones, que esconde auténticos tesoros. De sus magníficas habitaciones hay que señalar que no solo están tematizadas, también cuentan con espectaculares murales que son obra de artistas. En ellas, se pueden encontrar desde impactantes bocadillos de calamares en 3D, hasta auténticas banderas del circuito del Jarama. Además, sus zonas comunes también están en consonancia con el ambiente que se respira y esconden continuos detalles que evocan a la misma ciudad que los ampara. Casi como si estuvieras paseando por sus calles sin salir del establecimiento.

Entre su oferta de restauración cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Por un lado, el Desayuno Buffet en La Pradera y su amplio abanico de opciones frescas y saludables, incluyendo una extensa variedad de productos para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas, y sin olvidar, por supuesto, los famosos churros madrileños recién hechos. También su restaurante de cocina de autor Gastrovía 61, una decidida apuesta por la gastronomía madrileña, un lujo para los paladares más exigentes. Para completar su oferta, el Hotel Mayorazgo cuenta con el Bar Retiro  y el Rincón de D. Pablo (éste último como homenaje a D. Pablo Salazar, fundador del hotel), espacios donde disfrutar de buena música de piano en directo, un partido de fútbol, o una charla entre amigos mientras se degusta el tradicional vermú, una cerveza artesanal madrileña o uno de los deliciosos cafés de su carta.

Pero, sin ninguna duda, el mayor distintivo que tiene este establecimiento es la Familia Mayorazgo. Un grupo de personas que trabaja por y para el viajero, que busca hacer de su estancia un momento único e irrepetible. Con una sonrisa y una amabilidad fuera de todos los cánones establecidos hacen florecer sentimientos hogareños y de pertenencia como en pocos sitios, proporcionando consejos e información sobre la agenda madrileña que para estas fechas tendrá todos los detalles del carnaval a disposición de sus clientes.

 

El Hotel Mayorazgo ofrece una experiencia de la ciudad especial, única y muy madrileña. Perfecto para pasar unos carnavales castizos al más puro estilo de Madrid.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.