Villa-Lucía recibe la IV edición del congreso ‘Logrosalsa’

El proyecto ‘Logrosalsa’, creado a partir del esfuerzo y trabajo de un grupo que personas motivadas en la promoción de actos y espectáculos relacionados con el baile y los ritmos latinos, encabezados por profesores de larga trayectoria y especializados en baile social, ha logrado ya consolidarse como una sólida propuesta, que celebra este año su cuarta edición.

Una cita que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía, convertido en el Weekend Logrosalsa, congreso que crece cada año en calidad y cantidad, y reconocido por el buen baile de sus fiestas, el ambiente familiar y sus bailarines e instructores de fama nacional e internacional. Este año cuenta con la presencia de Ye Mambo, Erik y Mónica, Zergio y Eva Mambo, Ye Mambo Txikis, entre otros. Participarán, además, grandes y reconocidos DJs de mundo latino.

Así, Logrosalsa promete una jornada cargada de talleres tanto por la mañana como por la tarde, comida, cena, shows y baile social hasta las 6.00 horas. La actividad se dividirá en tres salas: Salsa (mambo), Kizomba, y una tercera dedicada a la Bachata y la salsa comercial.

Los Djs a cargo de la música serán, en la Sala de Salsa y Mambo: Dj Charly Travieson, Dj Pablo Bat, Dj Bruno y Dj Fran. En la Sala de Bachata y Salsa comercial: Dj Julio Son y Dj Oscar, mientras que la Sala Kizomba estará dinamizada por el Dj Kike.

La participación en el congreso tiene varias posibilidades de precios: full-pass, sólo la fiesta, cena,… El espacio sede donde tendrán lugar las clases, cena, shows y fiestas es el Espacio Enogastronómico Villa-Lucía de Laguardia.

Ya está abierto el plazo de reserva e inscripción de plazas tanto para los talleres con el full pass, como para la cena en el 606 501 494. La cena, una excelente ocasión para degustar las especialidades elaboradas con productos de proximidad y Kilómetro 0 -sello de la cocina de Villa-Lucía-, tendrá formato de menú con bebidas incluidas y café e infusiones.

‘Logrosalsa’ tiene también como objetivo el dar a conocer Rioja, la ciudad de Logroño y sus alrededores, así como todas las actividades que se programen en ella, los sitios en los que podéis bailar y escuchar la mejor salsa, etc. Se convierte, así, en un punto de encuentro para todos los aficionados a la salsa en el territorio y fuera de él.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.