Villa-Lucía convierte su terraza vintage en el centro de sus novedades

En un entorno único como Laguardia, en Rioja Alavesa, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía se convierte en un rincón mágico en el que volver a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Tras los duros momentos vividos en esta pandemia, ultiman los detalles para volver a abrir sus puertas, garantizando en todo momento la seguridad y el bienestar de sus clientes y personal. Villa-Lucía regresa apostando más fuerte que nunca por sus espacios al aire libre, mejorando aun más su carta y apostando con más fuerza por su programa ComeCultura.

En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia acoge al Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de diferentes experiencias memorables. Conocer los secretos del vino en su museo del vino —el primero del mundo 100% inclusivo en lengua castellana—y su experiencia 4D “En tierra de sueños”, disfrutar de una gastronomía cuidada, con productos Km.0 siguiendo los procesos de elaboración que aúnan tradición y vanguardia, y hacerlo junto a un maridaje cultural sorprendente, volverá a ser una realidad desde el momento en el que Villa-Lucía abra sus puertas.

El lugar en donde se podrán reunir de nuevo aquellos que quieran seguir degustando sus mejores platos será la terraza vintage, reformada recientemente, y que volverá a vivir una importante modificación para convertirla aun más en referente. No solo se cuidará al detalle todas las medidas de seguridad, al igual que en el resto de espacios interiores, sino que también se buscará que se convierta en un sueño digno de la mejor de las fábulas: se instalarán toldos protectores para el sol y las pequeñas tormentas, junto a un sistema de calefacción de radiación infrarroja para las veladas más frescas. Además, también habrá nebulizadores para paliar el calor, que ofrecerán aromas y esencias gratificantes para los sentidos y repelentes naturales para los mosquitos.

Para seguir cuidando a sus clientes y que Villa-Lucía luzca espectacular, el estanque contará con un tratamiento antimosquitos y de depuración natural del agua. Además, los visitantes podrán admirar la nueva fauna y flora del estanque y sus alrededores. De igual manera, incorporarán nuevas propuestas gastronómicas Km.0 a su carta, junto a una importante selección de platos veganos de la huerta con productos, en su mayoría, de procedencia local y de cercanía.

Por último, el programa ComeCultura continuará aportando un valor añadido a Villa-Lucía, adaptándose a los nuevos tiempos y aprovechando las infraestructuras, tanto de terraza como de los jardines e interiores. Los comensales disfrutarán de la mejor música en directo, magia en vivo con los mejores vinos, la picardía de los cuentos eróticos de Samaniego, teatro para adultos y para todos los públicos, monólogos con sus habituales galas de risas Km.0… y todo ello maridado con los mejores productos y gastronomía locales, de cercanía y Km.0. Una oferta variada, rica y adaptada a los nuevos tiempos para que se pueda disfrutar aun más, si cabe, del Espacio Gastronómico Villa-Lucía.

Para más información y reservas, www.villa-lucía.com

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.