Un San Valentín inolvidable con Sallés Hotels

Hotel Sallés Cala del Pí 5* (suite Margarita Bonita)

     Despertar con el suave murmullo del Mediterráneo, disfrutar de una íntima velada en una suite con piscina interior envuelto en la más pura naturaleza, saborear un menú especial antes de un romántico paseo urbano a la luz de la luna… Cualquiera de estas opciones permite celebrar un San Valentín inolvidable. Sallés Hotels & Spa Cala del Pi 5*, Sallés Hotels & Spa Mas Tapiolas 4*s, Sallés Hotel Suites Natura 4*s o Sallés Hotel Málaga Centro 4* ofrecen planes distintos pero muy atractivos para que las parejas de enamorados puedan dar rienda suelta a sus sentimientos
en el día del amor.

 

Se acerca el día más especial para todos los enamorados; ese 14 de febrero que cada año tenemos marcado en el calendario en rojo… o quizá con un corazón. Un día para obsequiar a la pareja con un detalle que le demuestre nuestros sentimientos. Y aunque los regalos materiales, como flores, bombones o joyas, son clásicos que siempre resultan bien recibidos, ¿por qué no sorprender esta vez con algo distinto, experiencial; un regalo de esos que jamás se olvidan?

 

Sallés Hotels, cadena que siempre se ha distinguido por cuidar hasta el más mínimo detalle para deleitar al cliente, donde dormir es sólo una pequeña parte del sueño, tiene a punto diversas opciones con las que conseguir el objetivo deseado: hacer de este San Valentín un Día de los Enamorados de esos que jamás se olvidan. Con vistas al mar, en plena montaña o en un entorno urbano, sus establecimientos son escenarios ideales para la más romántica de las escapadas del año.

 

Despertar con el suave murmullo del Mediterráneo es una sensacion emocional impagable, al alcance de quien se deje mimar por el Sallés Hotels & Spa Cala del Pi 5*, en Playa de Aro (Costa Brava). Y más en esta época del año en la que el bullicio veraniego se torna paz y sosiego en esta antigua casa de verano sobre una coqueta cala. Su atrevida Suite Margarita Bonita es toda una tentación para cualquier pareja de enamorados. Pero hay otras distintas habitaciones y suites desde cuyas terrazas otear el horizonte cogido de la mano de la persona amada. Si a ello unimos su completo spa de 600 m2 y un templo gastronómico como el Aurum, con la maestría culinaria de su chef, Enric Herce, la escapada ronda la perfección.

 

Y del mar, a la montaña. Sin dejar la Costa Brava pero cambiando las aguas del Mare Nostrum por la frondosa vegetación del valle de Solius, el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s que dispone de 40 habitaciones, sorprende por las 11 exclusivas estancias Masia Design diseñadas por Jordi Dalmau, especialista en novias cuya firma es asídua en la Pasarela Gaudí. Se hace difícil escoger entre ‘Esencia’, que evoca a las hadas; ‘Hechizo’, escenario de cuento; ‘Eterna’, que nace de las ninfas del bosque; ‘Euphoria’, con su aire de cabaret… Pero cualquier elección será única y de imborrable recuerdo, aderezado con un Pitch & Putt propio de 18 hoyos que hará las delicias de los aficionados al golf.

 

Sin abandonar ese bucólico entorno, Sallés Hotel Suites Natura 4*s ofrece la sugerente opción de elegir en su innovador conjunto de 13 habitaciones Premium las que tienen en su interior un jacuzzi doble o una piscina climatizada con cascada y cromoterapia. Todas están dotadas de jardín privado con vistas al valle y parking propio. Difícil evadirse de su tentadora seducción e imposible olvidar una velada en ellas.

 

Y para quien desee una romántica escapada urbana, en la capital de la Costa del Sol hallará su espacio ideal para disfrutar del Día de los Enamorados en el Sallés Hotel Málaga Centro 4*. El establecimiento, en pleno casco antiguo y con una terraza panorámica de temporada, Aurea, que ofrece las mejores vistas de la ciudad –Catedral, Alcazaba, Gibralfaro…– ha preparado un Menú Especial San Valentín compuesto por: Ceviche de vieiras aderezado con cítricos y cilantro fresco, como aperitivo; Ensalada de ahumados con frutos secos aromatizada con aceite de naranja, de entrante; Solomillo de cerdo al horno relleno de puerros y bacón a la salsa suave de mostaza, como primer plato; Lomo de balalao sobre cous-cous de verduritas al ajillo, de segundo; y Tartar de frutas exóticas bañadas en chocolate y cubiertas de espuma de tiramisú, de postre. Todo ello, maridado con vino tinto Ibéricos, D.O. La Rioja; vino blanco Ederra, D.O. Rueda, y cava Codorniu, además de aguas minerales, cafés e infusiones. El precio por persona es de 37 euros, iva incluido.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.