Un Día de la Madre palaciego en el Alhambra Palace granadino

El Puente de Mayo puede ser ideal para obsequiar a las madres con un regalo experiencial en un lugar inolvidable, envuelto en la magia andalusí

 

Doña Sofía, Irene de Grecia, Paola de Bélgica, Vivien Leigh, Lauren Bacall, Sofía Loren, Montserrat Caballé, Eva Perón, Marie Curie… ¿Qué tienen en común estas grandes mujeres de la realeza, el cine, la música o la ciencia? Que todas ellas disfrutaron en algún momento de sus vidas del Alhambra Palace. ¿Se merecen nuestras madres un regalo así? El primer domingo de mayo, Día de la Madre, podemos sorprenderlas con un obsequio especial que recordarán toda la vida. Una escapada granadina 5 estrellas que las hará sentir como reinas.

 

 

Mayo arrancará con fuerza y emotividad. Un puente de weekend que este año enlazará el Día Internacional de los Trabajadores (viernes 1)… con el Día de la Madre (domingo 3). ¿Cómo reconocer su abnegada entrega diaria a la familia? Con un regalo muy especial que no tenga nada que ver con los obsequios materiales (flores, perfumes, joyas…). Un regalo que convierta este 2020 en inolvidable porque les ha hecho vivir una expeciencia única, inesperada… ¡mágica! Una escapada de ensueño en la que se sentirán auténticas reinas. Como la que podrán disfrutar en el Alhambra Palace.

Este hotel granadino es mucho más que un lugar donde pernoctar. Porque, al margen de las 5 estrellas que luce desde hace dos años, atesora otra gran virtud: una historia de la que pocos hoteles pueden presumir: haber sido inaugurado por un rey –Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro monarca Felipe VI, el 1 de enero de 1910– y haber acogido a las más altas personalidades del último siglo, muchas de ellas mujeres.

Miembros de la realeza como Doña Sofía, su hermana Irene de Grecia, Paola de Bégica o Silvia de Suecia; estrellas de Hollywood como Maureen O’Hara, Lauren Bacall, Debbie Reynolds, Faye Dunaway, Sofía Loren o Vivien Leigh (la inolvidable Scarlett O’Hara de ‘Lo que el viento se llevó’); cantantes como Ainhoa Arteta o Montserrat Caballé; políticas como Eva Perón o Vidgis Finnborgadóttir (presidenta de Islandia) o hasta la mismísima Marie Curie, premio Nobel de Física y Química, pernoctaron en este hotel… como podrían hacer nuestras madres, viviendo sueños palaciegos

 

Pasear por sus salones, como el majestuoso de los Reyes Católicos, el suntuoso Salón Árabe, el Salón Teatro –donde Lorca recitó por vez primera, en 1922, su ‘Cante Jondo’; o donde otra gran mujer, Margarita Xirgú, fue homenajeada como protagonista de la teatral ‘Mariana Pineda– son sensaciones difícilmente explicables con palabras.

Como sentarse a la mesa de su restaurante panorámico para degustar su esmerada carta de fusión regional e internacional sin perder su vocación mediterránea, o el nuevo Menú Desgustación Neo-Andalusí. O hacer la sobremesa en el lobby, degustando una completísima carta de cafés e infusiones. Y como guinda, ver el mágico atardecer desde su terraza panorámica, con Granada a sus pies. Como una reina… madre.

     Más información del hotel en su web: www.h-alhambrapalace.es

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.