Un día de la madre con muchos motivos para disfrutar

Este año el día de la madre se va a vivir de una forma atípica. Con la finalización del confinamiento ya anunciada, es momento de pensar en retomar una nueva normalidad. Las celebraciones volveremos a disfrutarlas con los que más nos importan, y será momento de recuperar todas aquellas que quedaron pendientes en el calendario.

Las madres se merecen celebrar este día por todo lo alto, y si no se ha podido realizar en fecha, nada nos impide poder festejarlo después, siendo una excusa maravillosa para reunir a toda la familia en torno a una mesa. Además, se convierte en una celebración diferente gracias a las maravillosas voces que maridan la cena.

Para ello, El Café de la Ópera (Madrid) cuenta con un plan que encandila a los sentidos: Una Cena Cantada. Mucho más que una cena y mucho más que un espectáculo: los platos parecen maridar perfectamente con las piezas más conocidas de lírica, que interpretan en directo los integrantes de la compañía propia del establecimiento.

Familias al completo podrán deleitarse con sus voces al tiempo que degustan una propuesta gastronómica muy especial. Las paredes parecen fundirse con la escena, siempre viva gracias a la interacción que realizan los artistas con los comensales. De hecho, cada noche se convierte en una experiencia única gracias a la capacidad de improvisación con la que cuentan los artistas.

Una Cena Cantada se convierte en la mejor opción para disfrutar de un día de la madre con sabor a desconfinamiento, un momento en el que volveremos a disfrutar de nuestros seres queridos con más fuerza que nunca. Y, por eso, El Café de la Ópera ofrece una velada que se quedará en la retina para siempre en un momento muy excepcional.

Toda la información, disponible en www.elcafedelaopera.com.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.