Turismo de Sitges elige RV Edipress como su agencia de comunicación

El Grupo diseñará y ejecutará una estrategia de Comunicación Integral 360º planteada para poner en valor el patrimonio turístico y cultural de este municipio barcelonés hasta 2020

Tras la renovación de su confianza a la Agencia, un año más, de clientes tan importantes como Castilla La Mancha, Tarragona, Castellón de la Plana, hoteles Silken, la Red de Ciudades Ave, Hoteles Santos, Mundomar Cruceros, Turismo de Ferrol o Turismo de Formentera, el Grupo RV EDIPRESS da un paso más en su liderazgo internacional con la incorporación a su Cartera de Clientes de Turismo de Sitges. Un destino de la provincia de Barcelona con mucho encanto e infinidad de atractivos y recursos turísticos entre los que destaca su rico patrimonio arquitectónico, cultural, histórico, gastronómico y festivo, sus playas, su vida y sus gentes. ¿Te atreves a descubrirlo? 

       El Grupo RV EDIPRESS consolida su liderazgo en el sector de la Comunicación especializada en Turismo con la incorporación de un nuevo cliente: la localidad barcelonesa de Sitges. Un destino imprescindible en la agenda de cualquier viajero que, desde ahora, y de la mano de la Agencia, proyectará a nivel nacional todas y cada una de las riquezas que hacen de este municipio un punto de referencia a nivel turístico.

Para ello, el Grupo, liderado por Fernando Valmaseda, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño, área de AAVV y Social Media, que trabajará en una ambiciosa estrategia integral 360º con la que, mes a mes, buscará reforzar una marca sólida y de referencia en el Sector, construida sobre las potencialidades del destino, variedad de propuestas culturales e infinidad de atractivos patrimoniales, naturales, gastronómicos y festivos que el municipio ofrece a las diferentes tipologías de viajero.

Son muchos los alicientes que esta localidad costera, blanca y radiante, situada a tan sólo media hora de Barcelona, ofrece al visitante, empezando por su frenético Carnaval, uno de los más animados y famosos de España; el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, con más de medio siglo de historia; o el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, cita obligada para cinéfilos.

Un majestuoso Paseo Marítimo de tres kilómetros, aderezado con palmeras y llamativas casas de indianos, conduce hasta la iglesia parroquial de Sant Bartomeu y Santa Tecla, icono de Sitges y cuyo balcón ofrece las mejores vistas panorámicas. Sus calles se inundan de flores en un mágico Corpus Christi y de vistosos tejidos de colores en el Festival Patchwork, que congrega a más de 20.000 personas. Reconocido destino Gayfriendly, es también Destino Biosphere desde 2016 y atesora un Parque natural, ­Garraf, que hace las delicias de los amantes de la naturaleza.

RV EDIPRESS, que el 2 de febrero celebrará su 17 aniversario, y que el próximo 29 de Noviembre celebrará su III Edición de los Premios PICOT, lleva una década liderando el sector la Comunicación especializada en Turismo en España, como así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos el Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismoen el año 2007, el Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarialconcedido en 2011; el Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismoy el“Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional, ambos en el año 2014; elPremio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismoen los años 2015 y 2016; y el“Premio Estrella del Turismo 2017a la mejor Agencia de Comunicación en el año 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.