Tripadvisor otorga el premio Travellers’ Choice 2020 a Villa-Lucía

Tras cuatro años, desde que abrieron el asador al público, de esfuerzo e implicación por parte de todo el equipo, el trabajo ha dado sus frutos. En tan corto espacio de tiempo, y con una pandemia mundial de por medio, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía (Laguardia, Álava) ha visto avalado su esfuerzo con el premio Tripadvisor Travellers’ Choice 2020, que galardona a los mejores establecimientos del mundo. Así, el asador, la terraza vintage, el museo del vino y su fascinante maridaje con los mejores espectáculos de cultura obtienen el reconocimiento del público, que está decidido a volver a este lugar único en el mundo.

Hace cuatro años, la familia Lavín con su equipo se vio en la encrucijada de darle una vuelta total a lo que, hasta entonces, había sido el Museo del Vino de Villa-Lucía. Tras 30 años en el territorio querían dar un paso más, por lo que apostaron por crear un espacio enogastronómico único. No solo contiene el primero museo del vino 100% inclusivo en lengua castellana del mundo o la experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, sino que se apostó por crear una zona gastronómica muy especial en donde los productos se convierten en los protagonistas; y las elaboraciones artesanales tradicionales –aunándolas con la vanguardia–, en la clave del éxito.

Tras cuatro años de trabajo y esfuerzo, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía ve sus frutos al ser galardonado con el premio Tripadvisor Travellers’ Choice 2020, que premia a los establecimientos mejor valorados por los clientes en la prestigiosa plataforma de opiniones. Con casi 500 valoraciones acumuladas, Villa-Lucía con su asador-restaurante logra un sobresaliente. Sin duda, un premio merecido y que asegura a los visitantes disfrutar de una auténtica experiencia con los cinco sentidos.

Para más información, www.villa-lucia.com o en el 945 600 032

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.