THE ARC CARRÍS, EL MEJOR ALIADO PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA

 

Carrís Hoteles pone a disposición del viajero estos apartamentos ubicados en el corazón de la Ribeira del Duero, uniendo lujo, diseño e independencia.

Oporto ofrece infinidad de actividades para realizar en familia; desde un paseo en rabelo –los barcos tradicionales- por el Oporto más clásico, a la mítica Librería Lello, lugar de referencia para los fans de Harry Potter. The Arc Carrís es la opción ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de las comodidades que ofrece un hotel de lujo, sin perder la independencia de un apartamento; todo ello en el corazón de la Ribeira del Duero en Oporto. Estos 16 apartamentos se ubican a escasos metros del Hotel Carrís Porto Ribeira y suponen una gran alternativa para los que buscan unas vacaciones en familia en el vecino Portugal, dejándose mimar al máximo y con una total libertad.

Son muchos los viajeros que aún están indecisos sobre dónde disfrutar sus merecidas vacaciones. Oporto, por su ambiente bohemio, sus famosas bodegas, y todos los recursos que ofrece al turista, se erige en un gran destino vacacional. Además, para todos los que viajan con los más pequeños de la casa, supone una magnífica oportunidad de compartir momentos en entornos únicos y especiales.

Comenzando por sus espacios acuáticos, la `Ciudad de los Puentes’ presenta opciones para todos los gustos: desde practicar surf en la playa de Matosinhos a un refrescante baño en las Piscinas das Marés en la misma localidad (un conjunto de piscinas de agua salada convertido en Monumento Nacional y diseñad por el famoso arquitecto Álvaro Siza Vieira), pasando por un paseo en rabelo, los tradicionales barcos que recorren el río Duero y ofrecen una panorámica muy especial de la Ribeira, sus famosos puentes y las bodegas que la recorren.

La Muralla Fernandina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también constituyen un gran atractivo y una forma especial de conocer la historia de la ciudad. Y si lo que se busca es ampliar este conocimiento son múltiples los museos que pueden ser visitados en Oporto: el del Carro Eléctrico o el World of discoveries son solo dos ejemplos para visitar con niños.

 

Los pequeños también disfrutarán admirando los coloridos azulejos de los múltiples monumentos decorados de este modo a lo largo de toda la ciudad como la Estación de São Bento o la Capela das Almas en la Rua de Santa Catarina. A nivel arquitectónico, destaca también la Librería Lello, en la que se combinan los estilos neogótico, art nouveau y art déco, dando lugar a un edificio muy especial y con una curiosidad que encantará a los pequeños: se dice que fue el lugar de inspiración de J. K. Rowling, autora de la saga Harry Potter.

Para todos los que decidan realizar esta escapada a Oporto en familia, nada mejor que los apartamentos The Arc Carrís para exprimir al máximo la ciudad, con todas las comodidades y con un plus de independencia.

Estos 16 apartamentos, ubicados en el corazón de la Ribeira del Duero, nacen de la idea de sumar un plus a las comodidades que ofrece un hotel, aunando lujo, diseño e independencia. Con estancias para dos, cuatro y seis personas se convierten en la mejor opción para compartir vacaciones con los seres más queridos. Así, los apartamentos para dos personas constan de un espacio diáfano distribuido en sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada y, algunos de ellos, terraza.

 

 

Las familias más numerosas cuentan con apartamentos para cuatro personas que disponen de una habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón totalmente equipada, sofá cama y mesa de comedor. O también dúplex con capacidad máxima para cuatro personas; en la planta baja, cocina abierta al salón y un cuarto de baño con ducha, y en la planta superior, un dormitorio de concepto abierto. Además, uno de estos dúplex ofrece un segundo cuarto de baño privado en el propio dormitorio y todos ofrecen el equipamiento detallado anteriormente.

Los apartamentos para seis personas ofrecen dos habitaciones provistas de cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón. El dúplex, el dúplex superior y el dúplex panorámico completan la gama. El primero de ellos dispone de cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha en la planta baja, mientras que en la planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio con cuarto de baño privado. El dúplex superior, de 120 m2, consta de estos mismos servicios con extra de espacio; y el panorámico, de 130 m2, dispone de un balcón en la planta baja y acceso a una amplia terraza desde el dormitorio de la planta superior.

Todos los apartamentos están completamente equipados y disponen de teléfono 24 horas, TV de 32”, electrodomésticos y wifi. Todo ello hace de ‘The Arc Carrís’ la opción perfecta para disfrutar de los encantos de la ciudad de Oporto aunando independencia y lujo, en las merecidas vacaciones junto a toda la familia. Toda la información puede ser consultada en la web www.carrishoteles.com, consiguiendo importantes ventajas en la reserva como mejor precio garantizado o early check in y late check out gratuitos bajo disponibilidad.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.