Sitges en Expovacaciones Bilbao, con sus últimas novedades

 

La localidad barcelonesa asistirá a la Feria de Bilbao, del 10 al 12 de mayo, atendiendo a los visitantes en el Pabellón 3, Stand H-28 (Barcelona Askoz Ere Gehiago Da)

 

Sitges estará presente en Expovacaciones Bilbao, donde dará a conocer algunas
de sus novedades más recientes, entre las que destaca su nueva web turística –www.sitgesanytime.com– mucho más creativa, visual y experiencial y una nueva oferta cultural, renovada y aumentada.

 

     Entre las novedades culturales de Sitges más recientes destaca el Centro de Interpretación de la Malvasía, inaugurado el pasado 13 de abril, donde se cuentan los orígenes de este vino dulce autóctono. La oferta cultural –uno de los grandes atractivos turísticos del municipio– se renueva además en el Museo de Maricel, que presenta la interesante exposición ‘Del Modernismo a las Vanguardias. Dibujos de la colección de la Fundación Mapfre’, un total de 47 obras que ofrecen una visión del panorama artístico internacional de finales del siglo XIX y primera mitad del XX, con dibujos de autores de la talla de Picasso, Dalí, Fortuny o Celso Lagar. Y desde el pasado mes de marzo, la Fundación Stämpfli muestra la culminación de su importante proyecto de ampliación, pasando de 300 a 800 metros cuadrados de superficie en la que se exhibe una nueva selección de su fondo artístico y una exposición de 25 obras de Peter Stämpfli, artista suizo que creó en 2011 este museo de arte contemporáneo en Sitges.

 

Y ya de cara a verano, esta temporada turística tendrá un interesante complemento musical de la mano del Festival Jardins de Terramar y del Centenario de los Jardines de Terramar. Estas y otras novedades, así como la agenda completa de eventos anuales del destino, se podrán consultar en el Stand H-28 de la Feria Expovacaciones de Bilbao.

 

                                    Más información en la web de Turisme de Sitges: www.sitgesanytime.com

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.