Sercotel Villa de Laguardia: un flechazo al corazón

Un año más, el 14 de febrero, llega San Valentín. Para los más románticos, una fecha marcada en el calendario: el día de los enamorados; el momento perfecto para realizar planes diferentes en pareja que aviven las llamas del amor. En el corazón de Rioja Alavesa, territorio vitivinícola por excelencia en el que los viñedos se convierten en los grandes protagonistas del paisaje, se erige Sercotel Villa de Laguardia, un hotel que ha diseñado para estas fechas numerosas opciones para todos los gustos, que van desde paquetes con estancias a experiencias para dos en su spa, pasando por un menú degustación especial; todo ello disponible del 11 al 17 de febrero.

Enamorarse de la gastronomía es muy fácil en su restaurante el Medoc Alavés, posicionado como uno de los más relevantes de la comarca. Este lugar, ideal para que el visitante descubra los secretos que esconde la cocina vasco-riojana, ha preparado, de la mano del chef Juan Cuesta y de todo su equipo, un menú especial San Valentín, perfecto para disfrutar en pareja, por 43 euros persona (IVA incluido). Esta carta cuenta con un aperitivo sorpresa del chef para abrir boca, que da paso a tres platos para compartir: Ensalada de vieiras cocinadas con sus brotes verdes y vinagreta de miel, Presa ibérica al vacío en carpaccio sobre pimientos asados en leña y puntos de ali-oli, y Foie caramelizado con manzana en texturas y migas de pan de pasas. A continuación, los comensales podrán elegir su plato principal entre Rape al vacío, gambón y esencia de mango o Cochinillo a baja temperatura, naranja en textura y vainilla. Y de postre, Tentación de choco, una explosión de sabor para acabar con un sabor de boca inmejorable. Todo ello acompañado, por supuesto, de pan y agua, maridado con un vino crianza de la zona.

El Wine Oil Spa Villa de Laguardia, la joya de la corona del hotel, también ofrece un ritual especial por San Valentín. Este gran centro de belleza y wellness de más de 1.000 metros cuadrados con completos circuitos termales añade a sus habituales tratamientos corporales y faciales un ritual de seda, cava y oro de 50 minutos realizado con los principios activos cosméticos más lujosos para nuestra piel. Por 120 euros por pareja (IVA incluido), el programa incluye un baño en barrica en Baco, su bodega particular, con extracto de seda, oro y jazmín acompañado de dos copas de cava; y un masaje con vela en cabina dúo a base de aceites aromáticos. Un completo ritual de aromas y sensaciones llevado a cabo por las expertas manos de los terapeutas del hotel.

Asimismo, para los que quieran vivir una experiencia plena, el establecimiento ofrece el programa especial #SercotelInlove que incluye una habitación estándar con desayuno buffet, un circuito hidrotermal en el SPA –al que puede añadirse el ritual especial de San Valentín–, una cena degustación del menú especial San Valentín y la entrega de una botella de vino por 185 euros (IVA incluido) por paquete si la noche es de domingo a jueves, 215 el viernes y 260 el sábado. Un plan perfecto para enamorar a tu pareja  y, de paso, recibir el flechazo de Sercotel Villa de Laguardia.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.