RV EDIPRESS gana la cuenta de Turismo de Menorca

 

Tras la renovación de su confianza a la Agencia, un año más, de clientes tan importantes como Castilla La Mancha, Tarragona, Castellón de la Plana, hoteles Silken, la Red de Ciudades Ave, Hoteles Santos, Mundomar Cruceros, Turismo de Ferrol o Turismo de Formentera, el Grupo RV EDIPRESS da un paso más en su liderazgo internacional con la incorporación a su Cartera de Clientes de Turismo de Menorca. Un paraíso mediterráneo para disfrutar durante todo el año, que es Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo y que atrapa al visitante con su infinidad de atractivos turísticos, entre los que destaca su patrimonio arquitectónico, cultural, histórico, gastronómico y festivo, sus playas y sus gentes.
¿Te atreves a descubrirlo?

 

     El Grupo RV EDIPRESS consolida su liderazgo en el sector de la Comunicación especializada en Turismo con la incorporación de un nuevo cliente, Menorca, tras haber sido seleccionada por esta isla balear. Un destino imprescindible en la agenda de cualquier viajero que, desde ahora, y de la mano de la Agencia, proyectará a nivel nacional todas y cada una de las riquezas que hacen de él un punto de referencia a nivel turístico.

Para ello, el Grupo, liderado por Fernando Valmaseda, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño, área de AAVV y Social Media, que trabajará en una ambiciosa estrategia integral 360º con la que, mes a mes, buscará reforzar una marca sólida y de referencia en el Sector, construida sobre las potencialidades del destino, variedad de propuestas culturales e infinidad de atractivos patrimoniales, naturales, gastronómicos y festivos que esta isla balear ofrece a las diferentes tipologías de viajero.

 

Son innumerables y variados los alicientes que Menorca ofrece al visitante, empezando por un equilibrio natural sostenible, avalado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera desde 1993. Una isla donde cada rincón de su costa ofrece una cala o playa de finísima arena, bañada por cristalinas aguas turquesas. Un remanso de paz donde el tiempo se detiene para poder disfrutarlo en pareja, en familia o con amigos.

Al mágico magnetismo de su patrimonio talayótico, una de sus principales señas de identidad, Menorca une una gastronomía excelsa basada en productos autóctonos, rutas senderistas, espacios naturales… y una decidida apuesta por la práctica deportiva, tanto en disciplinas náuticas –kayak, windsurf, vela, submarinismo…– como terrestres: desde los trails al cicloturismo pasando por el golf o el turismo ecuestre.

RV EDIPRESS, que el 2 de febrero celebró su 17 aniversario, y que el 29 de Noviembre celebrará su III Edición de los Premios PICOT, lleva una década liderando el sector la Comunicación especializada en Turismo en España, como así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en el año 2007; el Premio a la ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’, concedido en 2011; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ y el ‘Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional’, ambos en 2014; el ‘Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en los años 2015 y 2016; y el ‘Premio Estrella del Turismo 2017’a la mejor Agencia de Comunicación en el año 2017.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.