«Recordando ComeCultura»: lo mejor de Villa-Lucía sin salir de casa

En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia acoge al Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, que tiene uno de los proyectos más interesantes de la comarca: ComeCultura, en el que la mejor gastronomía y los exquisitos vinos de la comarca se combinan con un exclusivo programa de actividades culturales que abarcan desde el humor hasta la música.

Este maridaje sorprendente que abarca la gastronomía local y Km. 0, y la cultura,está diseñado para cautivar y deleitar a todos los visitantes. El proyecto ofrece espectáculos de humor a cargo de prestigiosos monologuistas y música en directo, siempre combinado con la mejor gastronomía y coctelería. También organiza fiestas temáticas, y cuenta con la participación del Magic Wine Tour, un autobús que conecta Villa-Lucía con Logroño para poder disfrutar al máximo del ambiente y la diversión.

Para continuar acercando la cultura al público en plena crisis por el Coronavirus, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía ha decidido difundir algunos de los mejores momentos de sus fiestas temáticas, Galas de Risas Km. 0 y Music Km. 0 a través de las redes sociales. Desde el 4 de mayo y hasta el próximo 11 de junio se podrán disfrutar de 39 vídeos con los grandes momentos que ha dejado este programa en Villa-Lucía.

“Recordando ComeCultura” hará un repaso de todos estos momentos mágicos, que abarcan desde la inauguración de la Terraza Vintage en 2016 hasta la actualidad a través de vídeos de las diferentes fiestas y eventos que han formado parte de este proyecto. Todos los días, a las 13.00 horas, se podrá revivir este espectáculo desde casa,recordando los mejores momentos y deseando volver a disfrutarlos en directo cuando el desconfinamiento lo permita.

 

Todos los vídeos disponibles en el canal de YouTube de Villa-Lucía.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.