¿Qué comeremos mañana?

  • Sirha, Feria Internacional de la Restauración, abordará la evolución y las tendencias que tendrán lugar en 2019 en el sector alimenticio el día 29 de enero en la Cumbre Mundial de la Alimentación

La evolución y revolución en la industria alimenticia cuenta con grandes cambios a futuro que se abordarán durante Sirha, la Feria Internacional de la Restauración que tiene lugar cada dos años en Lyon y que celebrará su nueva edición del 26 al 30 de enero de 2019. El día 29 de ese mismo mes, a partir de la 13.30 horas, profesionales del sector se darán cita en la sala Salle Lumiére (hall 4) para debatir sobre los efectos que van a tener las nuevas tendencias en los alimentos y su forma de consumo en el futuro.

 Con el paso de los años, las tendencias se instauran en la vida cotidiana de las personas hasta el punto que modifican sus hábitos, de tal manera que terminan afectando a sectores como el de la alimentación. En este sentido, el foodservice se encuentra actualmente en un punto de inflexión y de no retorno,  ya que es el encargado de definir la forma de elaboración y consumo de los alimentos a futuro y se están poniendo de manifiesto, según advierten los expertos, cambios significativos que harán que este sector se transforme por completo.

Para debatir acerca de los cambios de hábitos en la alimentación tendrá lugar la Cumbre Mundial de la Alimentación en el marco de Sirha, Feria Internacional de la Restauración, el día 29 de enero a partir de las 13.30 horas en el hall 4 y en el que se realizarán debates y entrevistas entre expertos y profesionales que han analizado el sector y su evolución.

Los tres objetivos que tiene marcado este encuentro son el de presentar un resumen de las tendencias y los intereses que deben llevarse a cabo desde la industria de servicios de alimentos, contribuir al crecimiento del sector y promover el desarrollo responsable y sostenible para los profesionales.

Una cumbre privada en la que estarán presentes un total de 350 invitados entre los que se encuentran participantes tan importantes del foodservice como son políticos, distinguidos chefs de todo el mundo, representantes de organizaciones internacionales y líderes de opinión. Entre los speakers que contribuirán a poner luz sobre las dudas hacia las que se encamina este sector se encuentran el D. Dickson Despommier, microbiólogo, científico ambiental y profesor de salud pública y ambiental en la Universidad de Columbia (Nueva York); Raj Patel, economista, escritor y un aclamado académico u Olaf Koch, CEO Metro AG y presidente de la junta directiva, entre otros muchos.

Sirha, la Feria Internacional de la Restauración, ayuda a los profesionales a implementar nuevas soluciones a  sus negocios. Para ello, entre otras ofertas, creará mesas redondas, soluciones en los diferentes expositores, rutas temáticas para visitantes y centros de expertos. La feria, que tendrá lugar del 26 al 30 de enero de 2019, ofrecerá una amplia gama de ideas concretas para concienciar a la industria de las nuevas tendencias alimenticias.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.