Puerto Antilla Grand Hotel: infinidad de planes para disfrutar del comienzo del otoño

El otoño se cierne sobre las paradisíacas playas de Islantilla. El ambiente se refresca y los baños pasan a ser largos paseos por la orilla de este bonito rincón de la costa atlántica de Andalucía. La luz mantiene su característico color mágico,  que combina el intenso dorado de la arena del litoral onubense con los tonos azules del mar y el cielo. Es el momento perfecto para pasar unos días de descanso en un entorno ideal, alejado del ajetreo de las grandes ciudades.

En primera línea de playa se erige Puerto Antilla Grand Hotel, el lugar idóneo para aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo. Este resort de cuatro estrellas, con una arquitectura y diseño al estilo colonial andaluz, cuenta con 400  habitaciones –106 junior suites-, además de servicios e instalaciones donde sus huéspedes podrán escoger entre una amplia oferta destinada al relax, la gastronomía, el deporte y el ocio de toda la familia.

Los amantes del golf podrán disfrutar, en una época perfecta para practicar este deporte, del Club de Golf de Islantilla, ubicado a escasos 600 metros del complejo. 27 hoyos y tres recorridos, rodeados de frondosa vegetación y con unas impresionantes vistas al mar, que harán las delicias de todos los golfistas. Puerto Antilla Grand Hotel cuenta, además, con dos pistas de pádel, un gimnasio y cinco piscinas, una de ellas climatizada.

Para descansar después de un duro día de ejercicio, los 1.000 m2 que tiene su zona spa & wellness son más que suficientes. Su circuito de aguas es la mejor terapia para olvidarse de todas las preocupaciones.  Asimismo, los padres puedan dejar por un tiempo a los más pequeños con el equipo de animación del hotel. Y es que este establecimiento ha sido reconocido por la web de recomendaciones turísticas, Tripadvisor, como uno de los 25 mejores hoteles de España para familias. Galardón que suma al prestigioso Traveller’s Choice, concedido también por el mismo portal de internet, del que solo disfrutan el 1% de hoteles del mundo, y que está basado en la opinión de los clientes.

Otra opción para sus huéspedes es realizar excursiones de aventura y descubrir los increíbles parajes de ensueño que le rodean, como la Sierra de Aracena, los Picos de Aroche, la Reserva Natural de Doñana, o las Marismas del Odiel. Y no hay nada mejor que terminar el día degustando lo mejor de la gastronomía onubense. Para ello, el complejo hotelero cuenta con dos restaurantes: el bufet los Porches y el grill El Mirador de Puerto Antilla, en los que productos locales como el choco, las coquinas, la gamba blanca o el jamón de jabugo ocupan un lugar muy destacado en sus platos.

Todos aquellos que elijan Puerto Antilla Grand Hotel como destino hasta el 23 de octubre, podrán disfrutar desde 45 euros por persona, IVA Incluido, para dos personas en habitación doble estándar en régimen de Alojamiento y Desayuno con un primer niño gratis. Una oportunidad perfecta para deleitarse con todo lo que ofrece la costa de Islantilla.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.