Princess Cruises presenta los balcones más grandes de alta mar

El Sky Princess y el Enchanted Princess dispondrán de los balcones más grandes que jamás haya ofrecido una compañía de cruceros

La naviera Princess Cruises ha anunciado que dos de sus barcos, el Sky Princess y el Enchanted Princess, contarán con los balcones más grandes que jamás se hayan visto en alta mar. Se trata de las terrazas de las ‘Sky Suites’, dos Camarotes-Suites muy especiales situados en las cubiertas superiores de estos buques, que ofrecerán un punto privilegiado desde el que ver las películas del cine exterior MoviesUndertheStars, así como vistas panorámicas de 270 grados y una capacidad de hasta cinco pasajeros. Además de numerosas características adicionales que complementan la experiencia a bordo, estas suites sentarán un precedente para las estancias más exclusivas en cabinas premium, lo que se traduce en otra de las innovaciones que la compañía ha liderado dentro de la industria de los cruceros.

La naviera Princess Cruises ha anunciado que dos de sus barcos, el Sky Princess y el Enchanted Princess, contarán con los balcones más grandes que jamás hayan surcado los mares en las denominadas ‘Sky Suites’, situadas en una posición central en las cubiertas superiores de ambos buques; una de ellas de 94 metros cuadrados y la otra de 88, medidas próximas a la mitad de una pista de tenis. Estos espacios proporcionarán un punto privilegiado desde donde contemplar la pantalla del cine exterior MoviesUndertheStars, situada en la cubierta principal, además de ofrecer unas impresionantes vistas panorámicas de 270 grados y una capacidad de hasta cinco pasajeros. En total, contarán con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una zona de comedor provisto de un tragaluz.

La botadura del Sky Princess tendrá lugar en octubre de 2019,  momento en el que comenzará a navegar por el Mediterráneo durante una breve temporada antes de dirigirse hacia el Caribe. Por otro lado, el Enchanted Princess se inaugurará en el mes de junio de 2020 en Southampton (Reino Unido) y también iniciará su ruta por el Mediterráneo. Los dos barcos transportarán a un total de 3.660 pasajeros.

Entre las características adicionales del Sky Princess se encuentra la habilitación del sistema Princess Medallion, un dispositivo automático y gratuito, con un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, que se entrega a cada pasajero para facilitar algunas funciones como el acceso a la habitación sin necesidad de llave, un proceso más sencillo de embarque y desembarque haciendo más rápida la entrada y salida o la interacción entre la tripulación y los demás pasajeros. Por ejemplo, ahora el staff  puede ver cuáles son las preferencias de comida y bebida del viajero, lo que posibilita un servicio mucho más personalizado.

Asimismo, este barco incorpora un servicio de entrega de bebidas por encargo, una mejorada oferta de entretenimiento con un nuevo bar de jazz, ‘Take Five’, y un mayor espacio para el Teatro Princess, así como más de 25 restaurantes y bares a bordo, entre ellos el asador Crown y la trattoria italiana Sabatini. Por otro lado, cabe destacar las ocho cabañas privadas para masaje en el Santuario (The Sanctuary), una zona exclusiva para adultos en la cubierta principal, pensada para el descanso y el relax que complementan al spa con la suite termal más grande en alta mar, donde se puede disfrutar también de una piscina de hidroterapia, camas de piedras calientes, un baño turco, diversas salas de aromaterapia y cámaras de vapor.

Según el vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa, “estamos deseando que nuestros clientes disfruten de estas nuevas suites, que están llamadas a establecer un precedente para la experiencia en una cabina premium en alta mar. Estos Camarotes-Suites ofrecerán lo mejor de ambos mundos, donde los pasajeros podrán relajarse en privado con la familia o amigos, o bien acoger sus propias celebraciones con mucho estilo”.  Y añade, “en Princess estamos orgullosos de haber liderado numerosas innovaciones en la industria de los cruceros y estas impresionantes ‘Sky Suites’ marcan el siguiente paso de nuestra evolución a bordo”.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.