Premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad a Balneario El Raposo

El balneario extremeño recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos del Presidente de la Asociación

Ignacio Cortés Moro, director general de Balneario El Raposo, en Extremadura, ha recibido este fin de semana la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en un acto que tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Asociación D. José Luis Barceló

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado a la empresa familiar extremeña Balneario El Raposo, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que lo reciben se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Siguiendo con la trayectoria de excelencia en su trabajo, el Balneario extremeño asistió el pasado viernes 13 de julio, en el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, a la solemne imposición de medallas y lazos, durante un acto presidido por don José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario El Mundo Financiero. Al acto acudió Ignacio Cortés Moro, Director General del Balneario El Raposo, que recogió el galardón orgullo por el trabajo realizado por toda la familia Cortés Moro.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo, Empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, Empresario y Fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid; Juan José Enríquez, Decano del Colegio de Economistas de Valencia; Pascual Fernández, Decano del Colegio de Economistas de Madrid; y Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón Llull.

Balneario El Raposo es un complejo termal ubicado en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez, a 7 km, en el sur de Extremadura, dedicado a ser un centro completamente modernizado en el que aliviar el cansancio acumulado. Es también uno de los balnearios más populares de Extremadura y su manantial lo ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de las propiedades terapéuticas de sus aguas minero-medicinales.

Aquí puedes experimentar el poder del agua con una escapada de belleza o probar las bondades de un masaje antiestrés a través de los completos paquetes especiales que su equipo de profesionales ha diseñado.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.