OTOÑO DE CONGRESOS EN A CORUÑA

Durante las próximas semanas la ciudad será la sede de diferentes eventos que congregarán a miles de profesionales y visitantes

La ciudad de A Coruña se ha consolidado como un destino empresarial de primer nivel; su localización, las completas infraestructuras, así como la oferta cultural y de ocio la convierten no solo en un enclave importante en cuanto a turismo empresarial, sino en un referente en el sector MICE. Durante las próximas semanas, además, acogerá congresos tan relevantes como la Feria del Empleo, ReforMás –evento centrado en el segmento de la construcción-, o la Galicia Fashion Week. Para poder sacar el máximo rendimiento a cada uno de ellos, es fundamental contar con un alojamiento que garantice unas buenas comunicaciones, localización estratégica y todas las comodidades durante la estancia: el Hotel Carrís Marineda se convierte de este modo en un gran aliado para un viaje de negocios a la localidad.

El inicio del curso escolar es el comienzo también de la agenda ferial y de congresos en las principales ciudades de España. Cada vez son más los destinos que buscan un posicionamiento estratégico en el segmento MICE, realizando una firme apuesta por el turismo congresual. Este es el caso de A Coruña, que continúa afianzándose como una ciudad abierta a la empresa y el empresario.

 

 

En este sentido, A Coruña acogerá en los próximos meses varios encuentros que congregarán a miles de profesionales que visitarán la ciudad por motivos de trabajo, pero que cada vez más buscan aprovechar su tiempo libre para hacer turismo por la zona. Por ejemplo, el 9 de octubre, el Palacio de Congresos acogerá la ‘Feria del Empleo’; del 19 al 21 del mismo mes, en el Recinto Ferial tendrá lugar ‘ReforMás’ –el encuentro de referencia en el ámbito de la construcción y la decoración; mientras que en noviembre será el turno de la ‘Galicia Fashion Week’ y ‘Galicia Nupcial’.

La ciudad no sólo ofrece unas infraestructuras que garantizan el éxito de cualquier evento, sino también distancias asequibles, una gran oferta gastronómica y enclaves turísticos que complementan a la perfección un viaje de trabajo: la Plaza de María Pita, la Torre de Hércules – declarada Patrimonio de la Humanidad y único faro de la época romana que sigue en funcionamiento-, el Castillo de San Antón, o el Monte de San Pedro son solo algunos ejemplos.

 

 

Pero para el viajero de empresa, el alojamiento escogido cobra gran importancia. El Hotel Carrís Marineda aporta un gran valor añadido a estos huéspedes, ya que está ubicado en Marineda City, el complejo comercial y de ocio más grande de España. Su localización estratégica, a tan solo 8 minutos del aeropuerto -al que se llega por una vía rápida y sin semáforos- a 10 de la autovía A-6 y a 3 del corazón de A Coruña, lo convierte en una valiosa opción para aquellos que busquen reducir al máximo los desplazamientos y el coste temporal que generalmente surge en los viajes de negocios. Este moderno hotel cuatro estrellas dispone de un catálogo de instalaciones punteras, así como de un servicio humano personalizado y diseñado para cubrir las necesidades que aparecen comúnmente en los desplazamientos por trabajo.

En primer lugar, cabe destacar la amplia oferta de habitaciones con la que cuenta el hotel. Un total de 113 opciones a poder elegir entre la sutil elegancia de una Carrís Room, las comodidades de la Premium, la amplitud de las triples y familiares o la inconfundible excelencia de las Suites; todas ellas perfectamente acondicionadas con mesas y amplios espacios para que los ejecutivos puedan trabajar en su día a día. Completa la oferta el factor deportivo de la Fitness Room (dispone de una bicicleta estática en la habitación) u otras más curiosas como la Ikea Room. Además, el hotel cuenta con parking propio gratuito, lo que lo convierte en el lugar ideal para ir en coche y no tener problemas de aparcamiento. A esta oferta se suma la red Wifi, y un gran catálogo de servicios para cubrir todas las necesidades del viajero de negocios.

 

 

El Hotel Carrís Marineda dispone además de salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 100 personas. Todo esto, acompañado de los mejores servicios de restauración como buffet de desayuno, un moderno salón restaurante y servicio de habitaciones. En definitiva, una serie de cuidados detalles capaces de potenciar los lazos empresariales que surgen en los encuentros laborales mientras se le brinda al huésped el equilibrio idóneo entre confort y trabajo.

El hotel se ubica dentro del Centro Comercial Marineda City, lo que permite acceder directamnte al complejo, que dispone de amplias zonas de ocio –cine, bolera, karting o zona de Realidad Virtual- y restauración, y más de 190 tiendas de moda, deportes y electrónica, entre otras opciones.

De la mano del Hotel Carrís Marineda en A Coruña, el viajero comprobará que combinar gastronomía, cultura, negocios y funcionalidad es posible. Además, para poder beneficiarse de mayores ventajas es importante realizar la reserva mediante la web de la Cadena, www.carrishoteles.com, que ofrece el mejor precio garantizado, minibar gratuito durante todos los días de estancia, posibilidad de early check in y late check out sin coste bajo disponibilidad y otros valores añadidos.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.