‘Noches de Entresueños’ en el Alhambra Palace, Ciclo de Teatro y Música

El escenario del ‘teatrillo’ del Hotel Alhambra Palace, es un espacio perfecto para espectáculos en formato pequeño que se decantan por ofrecer al público la cercanía que les caracteriza. En él, se han desarrollado actividades artísticas en las que han sido protagonistas escritores, poetas, dramaturgos, compositores y un largo etcétera, que han dejado cientos de historias aún vivas en el recuerdo.

Desde 1910 hasta nuestros días, el Alhambra Palace sigue siendo uno de los puntos neurálgicos donde la sociedad granadina disfruta de las veladas más especiales. Esta vez, la Plataforma Entresueños ha elegido este emblemático rincón para desarrollar diferentes obras de teatro que tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembe; todas ellas recogidas bajo el nombre de ‘Noches de Entresueños’.

El 4 de octubre, los asistentes podrán ser partícipes de ‘Ordalía, una prueba de fuego’, una obra que hace referencia al texto de Gabriel García Márquez y ‘Algo de mí, algo de ti’, de Jesús García Amezcua, el jueves 11. En noviembre, el ‘teatrillo del Palace’ acogerá ‘Clásicos de la Ópera y la Zarzuela’ con Aurelio Puente Alarcón a la voz y Lola Cisneros al piano, que se representará el jueves 15 y ‘Me relato y fugo en cuatro espirales’, de Jesús García Amezcua, el siguiente jueves 22. Por último, el miércoles 12 de diciembre el público verá el espectáculo de música, danza, voz lírica y flamenca, inspirado en los versos de Jesús García Amezcua de su obra “Gravitacional”.

El horario de todas las funciones será a las 21.00 horas y se puede consultar más información en redentradas.com o en entresuenos.com. El precio del abono completo es de 51,50 euros y de 15,50 euros la entrada para cualquiera de las obras de manera individual.

El otoño viene cargado de propuestas culturales preparadas para vivir las noches más inspiradoras de Granada en el ‘teatrillo’ del Hotel Alhambra Palace de la mano de Entresueños. Una estación perfecta para conocer esta ciudad repleta de posibilidades para todos los gustos.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.