Mundomar Cruceros ofrece el primer circuito pre crucero en castellano por las Rocosas

Mundomar Cruceros, turoperadora líder en el sector, combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia. Una de sus señas de identidad es la apuesta por el crucerista que habla castellano, por ello proporciona una completa asistencia en este idioma en aquellos itinerarios más solicitados por los hispanohablantes.

De la mano de Princess Cruises, ‘Mejor Naviera Premium 2017’ por tercer año consecutivo, galardón entregado en los premios Excellence Cruceros, Mundomar Cruceros ofrecerá en primicia un circuito terrestre pre crucero de siete días totalmente en castellano por las Rocosas, disponible en los trayectos de mayo a septiembre en las salidas de los itinerarios desde Vancouver del Star Princess y Golden Princess, los sábados.

Se trata de un servicio pionero que aúna atención terrestre en castellano y el propio crucero, un ‘Alaska puro’ –Princess Cruises es una de las navieras más premiadas en Alaska y éste uno de los itinerarios más galardonados- que invita a conocer Calgary, Rocosas y Vancouver de la forma más cómoda una semana antes de embarcar. La propuesta incluye traslados, hoteles de 3* y 4* y visitas con guía en castellano. Durante el crucero podrá disfrutar de Juneau, capital de Alaska, de dos magnificos y majestuosos glaciares y de puertos como Ketichan o Skagway. Una experiencia completa donde mar y tierra son la combinación perfecta.

Así, Mundomar Cruceros y Princess Cruises ofrecen un valor añadido al viajero, que podrá vivir experiencias inolvidables en escenarios como el Parque Nacional de Banff, el campo de hielo Columbia, el lago Esmeralda o el Parque Provincial de Mount Robson y realizar actividades como paseos en helicóptero y en barco, observación de fauna autóctona, caminatas o disfrutar haciendo compras por los barrios más emblemáticos de Vancouver.

Please follow and like us:
0