Menorca, un espacio único para el deporte, presente en Expovacaciones Bilbao

 

La isla balear estará presente en la Feria de Bilbao, del 10 al 12 de mayo, atendiendo a los visitantes en el Pabellón 3, Stand F-13.

 

Declarada Reserva de la Biosfera hace 26 años, Menorca presume de tener uno de los paisajes mejor conservados del Mediterráneo. Pero, además, por sus características físicas y ambientales, es ideal para la práctica de todo tipo de deportes al aire libre. Senderismo, cicloturismo, rutas a caballo o trails, por tierra; y vela, kayak, paddle surf, natación o submarinismo, en el mar se ven arropados de infraestructuras, instalaciones, alojamientos y servicios modélicos. Así lo pondrá de manifiesto en el transcurso de Expovacaciones, la feria de tendencias y experiencias viajeras que acoge Bilbao.

 

     Menorca se ha ganado a pulso el ser conocida y reconocida como ‘la isla del deporte’.Y es que, además de facilitar la práctica de todo tipo de disciplinas –terrestres y marítimas–, a lo largo de todo el año ofrece un amplio y variado calendario de eventos deportivos. En febrero, el Trail dels Fars; en marzo, el Epic Trail Camí de Cavalls 360º; en abril, la Mitja Marató de Fornells; en Semana Santa, el Biosport Cup (Torneo de fútbol base); en mayo, el Trail Menorca Camí de Cavalls y el TP 52 (vela); en agosto, la Copa del Rey de Vela Clásica; en septiembre, la Artiem Half Menorca Triathlon y las 5/10 Millas Ciudad de Maó; en octubre, la Volta Cicloturista Internacional a Menorca, la Volta a Menorca en BTT y el Estrella Damm Menorca Open (padel); y en noviembre, la Mitja Marató Illa de Menorca.

 

Más información en www.menorca.es

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.