‘Materia Prima’ actuará en la gala de San Valentín del Hotel Nelva

Un año más, el Hotel Nelva de Murcia propone su tradicional cena concierto de San Valentín, una gala que combina gastronomía y la mejor música para celebrar este día en la mejor compañía. En esta octava edición, que tendrá lugar el viernes 15 de febrero a las 21.00 horas, el pop melódico de ‘Materia Prima’ será el protagonista de una noche muy especial. El grupo madrileño presentará un repertorio sublime formado por temas propios incluidos en su disco Materia Flamenca, complementado por otros de sus románticos trabajos anteriores, así como versiones de ahora y siempre interpretadas con su toque personal.

El establecimiento de cuatro estrellas de la cadena Hoteles Santos, referencia en la ciudad de Murcia, recibirá la visita de uno de los grupos de más calidad del panorama musical, reconocido internacionalmente con múltiples premios como ‘La Gaviota de Plata’ de Viña del Mar, con nueve discos de estudio publicados y más de 250.000 vendidos. Los tres hermanos de Madrid realizarán un concierto acústico en el que demostrarán su maestría y experiencia sobre las tablas, aquella conseguida después de recorrer los escenarios más importantes de España, Europa y América.

Asimismo, antes del concierto se ofrecerá una cena –que podrá ser disfrutada en mesas acordes con la reserva, con la posibilidad de que sea exclusiva para dos– especialmente diseñada para la ocasión por el equipo de cocina del Hotel Nelva, con su Chef Ejecutivo Mario Sánchez a la cabeza. Una propuesta que busca profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre. Todo ello se podrá vivir a un precio más competitivo que en ediciones anteriores, 60 euros/persona, con la posibilidad de añadir alojamiento y desayuno por 95 euros/persona.

Todos los detalles de la cita más romántica de Murcia se pueden conocer a través de la web del Hotel Nelva mandando un correo electrónico a recepción@hotelnelva.es o en el número de teléfono 968 06 02 00.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.