Los tesoros de Asia en 19 días a bordo del Diamond Princess

El buque, una de las joyas de Princess Cruises, dará la bienvenida al otoño con un recorridopor una de las regiones más exóticas del continente

La mejor forma de conocer los mayores encantos que guardan estas enigmáticas tierras es mediante una travesía en barco. Por ello, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la naviera Princess Cruises en España, ha diseñado el itinerario perfecto para acercar a los viajeros españoles a los lugares más emblemáticos del Sudeste Asiático a bordo del Diamond Princess. Con vuelos desde Madrid y Barcelona, estancias en hoteles de cuatro estrellas y salida el 13 de octubre hacia Tokio, esta ruta llevará a los pasajeros a ciudades como Kagoshima (Japón), Hong Kong y Xiamen en China, Taipéi (Taiwán), Chan May (Vietnam), la isla japonesa de Okinawa o la extraordinaria Bahía de Ha Long en Vietnam.

Maletas que vienen y van, las voces que, a través de la megafonía y en varios idiomas, anuncian la salida de un vuelo con escala en Dubái y destino a Tokio. Una multitud de pasajeros acelerados, pasaporte en mano y con los nervios a flor de piel marca el comienzo del viaje soñado, la esperada visita a Asia que, gracias a Mundomar Cruceros, llevará al viajero por tierra, mar y aire hasta los tesoros del Sudeste Asiático.

El bullicio tokiota se hace patente casi al instante. La capital de Japón abre las puertas de un universo donde pasado y futuro conviven en el presente entre altos rascacielos, tecnología punta y luces de neón. Este asombroso lugar, centro de ceremonias y rituales, de la tradición zen, de templos y jardines de cerezos, será el punto de partida de una travesía por mar que recorrerá los lugares más emblemáticos de este lejano continente.

Viajar a Asia es una experiencia inolvidable, pero la mejor forma de conocer sus mayores encantos es a bordo del Diamond Princess. Con vuelos desde Madrid y Barcelona, estancias en hoteles de cuatro estrellas y salida desde el puerto de Tokio el 15 de octubre, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises en España, propone un itinerario único y lleno de sorpresas a través de ciudades como Kagoshima (Japón), Hong Kong y Xiamen en China, Taipéi (Taiwán), Chan May (Vietnam), la isla japonesa de Okinawa o la extraordinaria Bahía de Ha Long en Vietnam; 19 días de viaje, un total de 10 puertos, innumerables posibilidades de diversión tanto en tierra como en alta mar y recuerdos que perdurarán toda la vida.

El valor añadido de esta impresionante ruta lo aportará el Diamond Princess, una de las joyas de la flota de Princess Cruises. Con capacidad para 2.670 pasajeros y 1.100 tripulantes, este crucero internacional complementará esta incursión asiática a partir de su gastronomía, sus instalaciones y un amplio abanico de actividades a bordo. Probar delicias como el shashimi y la mejor cocina nipona en el restaurante Kai Sushi, ver diferentes artistas en la Piazza, maravillarse con los espectáculos del teatro o disfrutar de un exclusivo tratamiento en Izumi, el baño termal japonésmás grande en alta mar son solo algunas de las posibilidades que ofrece este buque.

Líder global de la navegación, Princess Cruises es una naviera estadounidense perteneciente a Carnival Corporation & PLC, que cada año acerca alrededor de 380 destinos de todo el mundo a más de un millón de personas. Con la innovación por bandera, su última incorporación ha sido el Ocean Medallion, un revolucionario dispositivo móvil diseñado para proporcionar al pasajero una experiencia mucho más personalizada.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.