LOS NUEVOS APARTAMENTOS ‘THE ARC CARRÍS’, LUJO Y DISEÑO EN LA RIBEIRA DE OPORTO

Carrís Hoteles pone a disposición del viajero un nuevo concepto de alojamiento basado en el lujo, el diseño y la independencia.

Los apartamentos ‘The Arc Carrís’, un lugar ideal para disfrutar de la independencia sin perder los detalles de un hotel de lujo. Todo ello a orillas de la Ribeira do Douro en Oporto. Estos 16 apartamentos para 2, 4 y 6 personas cuentan con todos los detalles y la comodidad de un establecimiento exclusivo con la ventaja adicional de ofrecer al visitante la libertad de un apartamento. Ubicados a escasos metros del Hotel Carrís Porto Ribeira, suponen la alternativa perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la ciudad portuguesa con todos los servicios pero con una mayor independencia.

 

 

 

Kilómetro tras kilómetro, el valle del Douro se muestra como uno de los paisajes más genuinamente portugueses. Si viajamos a través de sus viñedos y siguiendo el transcurso del río Duero, en su desembocadura, llegamos a Oporto. La urbe portuguesa es un puerto atlántico a orillas del gran río, donde la vida discurre entre las calles medievales de la Ribeira. La ciudad de los puentes esconde muchos secretos que atrapan al turista. Su gastronomía, su vino o su centro histórico de pendientes empedradas enamoran a todo aquel que se deja envolver por esta vibrante ciudad de mil sabores.

A orillas del Duero, en la Ribeira, Carrís Hoteles cuenta con el Hotel Carrís Porto Ribeira. En pleno centro monumental se levanta este cuatro estrellas recién remodelado. Un edificio histórico y punto de partida para recorrer las ruas tripeiras. A sus 159 habitaciones de cuidado diseño y amplias comodidades, se une ahora una nueva opción. 16 apartamentos ubicados a escasos metros del establecimiento. Un lugar ideal para disfrutar de la independencia sin perder los detalles de un hotel de lujo.

 

Los apartamentos ‘The Arc Carrís’ nacen de la idea de sumar un plus a las comodidades que ofrece un hotel. Los 16 apartamentos comparten tres características principales: lujo, diseño e independencia. Ofrecen áreas para dos, cuatro y seis personas lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para parejas como para amigos o familias, pero también para viajes de negocio o empresa. De esta forma, los apartamentos para dos personas constan de un espacio diáfano distribuido en tres ambientes perfectamente equipados: Sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y cocina con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera, TV de 32’′, teléfono 24 horas, wifi y, algunos de ellos, terraza.

 

 

 

Los apartamentos para cuatro personas disponen de una habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón totalmente equipada, sofá cama, mesa de comedor y TV de 32’’, además de teléfono 24 horas y wifi.

‘The Arc Carrís’ cuenta también con un dúplex con capacidad máxima para cuatro personas. En la planta baja del apartamento se encuentra la cocina abierta al salón y un cuarto de baño con ducha, y en la planta superior, un dormitorio de concepto abierto. Tanto la cocina como el salón disponen del mismo equipamiento que los apartamentos. Además, uno de ellos ofrece un segundo cuarto de baño privado en el propio dormitorio.

Finalmente, los apartamentos para seis personas, pensados para familias o grupos algo más numerosos, constan de dos habitaciones con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón.

A estos apartamentos se suman el dúplex, el dúplex superior y el dúplex panorámico. Mayor espacio que otorga una comodidad superior. Así, el dúplex en la planta baja cuenta con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha, mientras que en la planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio con cuarto de baño privado. El dúplex superior, de 120 m2, consta de estos mismos servicios con extra de espacio. Por su parte, el dúplex panorámico, de 130 m2, dispone de un balcón en la planta baja y acceso a una amplia terraza desde el dormitorio de la planta superior.

Todos los apartamentos están completamente equipados y disponen de teléfono 24 horas y wifi. Todo ello hace de ‘The Arc Carrís’ la opción perfecta para disfrutar de los encantos de la ciudad de Oporto aunando dos conceptos que parecían antagónicos: independencia y lujo, y que Carrís Hoteles pone a disposición de todos los viajeros desde su web www.carrishoteles.com.

Please follow and like us:
0