entrevista de trabajo

LOS GRUPOS HOSTELEROS MÁS IMPORTANTES ESTARÁN PRESENTES EN EL ‘HORECA TALENT MARKET PLACE’

Grupo Dani García, Larrumba o Grupo El Paraguas ya han reservado su plaza en las jornadas de búsqueda de empleo y talento organizadas por Hosteleo en IFEMA del 18 al 20 de febrero en Madrid

 

Del 18 al 20 de febrero todo el sector Horeca tiene una cita con la tercera edición del ‘HIP- Horeca Professional de IFEMA’ la feria sobre tendencias e innovación en hostelería de referencia nacional. En esta edición Hosteleo organiza las primeras jornadas de empleo y talento en hostelería, una actividad a la que ya se han apuntado más de 200 candidatos. En los tres días que dura la feria, los grandes grupos de restauración ofrecerán sus planes y vacantes de empleo, compartiendo sus políticas de captación de talento y de desarrollo profesional. Entre las empresas punteras que ya han con-firmado su asistencia están Paradores de Turismo, Grupo La Máquina, Hoteles Petit Palace Hoteles, Sushita , Hoteles VP o Burger King

 

A una semana de que empiece el ‘HIP 2019-Hospitality Innovation Planet’, la feria de referencia nacional en hostelería, las novedades y las buenas noticias sobre sus participantes no dejan de sucederse. Del 18 al 20 de febrero, en IFEMA, se presenta el mayor evento de innovación en Horeca y este año, como novedad, también se realizarán las jornadas de ‘Horeca Talent Market Place’, una actividad organizada por Hosteleo. Durante los tres días que dura la feria los grandes grupos de restauración del momento ofrecerán su sabiduría a los más de 200 candidatos que ya se han apuntado para participar en las entrevistas.

 

Las reuniones se realizarán en el stand de Hosteleo, número E504 del pabellón 1 de la feria, un gran espacio de 80 metros cuadrados en la zona expositiva. Aquí las empresas podrán realizar las entrevistas previamente agendadas, dar a conocer a los asistentes a la feria de las ventajas de trabajar en sus proyectos o mostrar el plan de carrera que ofrecen a sus empleados. Para el lunes 18 Hosteleo cuenta ya con la presencia de: Burger King, Petit Palace Hoteles, Adecco, Grupo Mentidero de la Villa y Lamucca.

entrevista de trabajo

De cara al martes 19 el cartel de empresas que estará presente es Food Box, Grupo Paraguas, Sushita, Paradores de Turismo, Grupo Sagardi, Serunión, VP Hoteles y Azotea Grupo. Mientras que el miércoles 20 asistirán: Grupo Dani Garcia, Grupo La Máquina, Grupo Rantanplan, Kilometros de Pizza, Grupo Arzabal y Grupo Larrumba.

 

Las jornadas, cuyo horario es de 10 horas a 14 horas y de 15 horas a 19 horas, se realizarán con no más de cuatro empresas al mismo tiempo, de esa forma se garantiza la visibilidad y la exclusividad de una actividad personalizada. Durante aproximadamente 20 minutos los candidatos podrán dar conocer su  talento y expertise de la mejor forma posible.

entrevista de trabajo

Para completar las actividades en ‘Horeca Talent Market Place’, se llevará a cabo una mesa redonda en el Congreso Hospitality 4.0 el martes 19 de febrero de 13.30 horas a 14.15 horas en el Hall 1 Digital Theatre. Este debate estará moderado por Marianela Olivares, Directora General de la consultora de recursos humanos Linkers, con el título ‘Los nuevos perfiles profesionales y su desarrollo en la hostelería actual’, que abordará la creación y desarrollo de nuevos perfiles laborales que han impactado en los modelos de restauración actual.

 

Profesionales tan prestigiosos de empresas como Roser Bonancia, Directora de RRHH de Serunión; Joan Ribas, Subdirector General de Hard Rock España; Carlos Garcia Carmona, del Departamento de Gestión del Talento en Paradores de Turismo; Carlos Diez de la Lastra, CEO de la Escuela Internacional Les Roches, y Lola Soria, Directora de Recursos Humanos de Hoteles VP estarán presentes. En este encuentro darán su visión sobre las demandas actuales de nuevos perfiles profesionales, sus competencias necesarias, y cómo se desarrollan óptimamente en las estructuras hosteleras. Además, hablarán de la necesidad de adaptarse para continuar siendo líderes en el mercado.

 

Una oportunidad imperdible para conocer de primera mano lo que piensan los profesionales del sector. Por eso, si quieres aprovechar las últimas plazas libres para disfrutar de estas magníficas jornadas puedes regístrate en el siguiente enlace https://hosteleo.congressus.es/hosteleo_talento_empleo/b2b.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.