Los diez mejores destinos españoles para la primavera, con Hoteles Santos

Destino repleto de encantos, Mallorca y su capital atraen todas las miradas con la llegada del buen tiempo. Frente a Cala Mayor se asoma al Mediterráneo el Hotel Santos Nixe Palace 5*. Ideal para descansar, desconectar, mimarse o hacer deporte, este cinco estrellas es una opción perfecta de alojamiento, que ofrece todas las comodidades al tiempo que permite acceso directo al ambiente cultural, comercial y marítimo de la ciudad. De cara a la primavera, el hotel estrena novedades, entre ellas la incorporación de las nuevas habitaciones ‘Privilege Sea View’ con gran terraza y cama balinesa frente al mar.

Además, inaugurará nuevos espacios gastronómicos: Restaurante Archiduque, A Popa Sea Club con un innovador concepto, y el exclusivo Beach Bar Corner en plena playa sobre la fina arena de Cala Mayor. Además, la zona de piscina exterior eleva la calidad de su servicio con un concepto wellness-pool único en la zona. Los clientes que reserven a través de la web obtendrán, además, valores añadidos tales como L’Occitane Beauty Box de Regalo, atenciones especiales de bienvenida, Wi Fi gratuito, acceso gratuito al Nixe Herbal Spa, cafetera de cápsulas en habitaciones, masaje gratuito de 20 minutos para estancias de siete noches o más y descuento en parking del 50%.

En la costa levantina y como gran referente del lujo y la exclusividad en Valencia se erige el Hotel Santos Las Arenas, un precioso cinco estrellas Gran Lujo que ostenta también el sello The Leading Hotels of the World. Cuenta con una exquisita arquitectura que recrea al Balneario Las Arenas, así como una fantástica ubicación, frente a la playa de la Malvarrosa. Diferentes espacios gastronómicos, un spa con tratamientos de gran sofisticación, piscinas exteriores y 8.000 m2 de jardines completan un alojamiento excepcional. El  Hotel Las Arenas da la bienvenida a la primavera abriendo sus piscinas exteriores, así como el Blue Pool Bar el día 24 de marzo. También con inicio el 24 de marzo, y hasta el día 1 de abril inclusive, funcionará para los más pequeños el MiniClub.

Málaga, la ciudad de moda del momento, es uno de esos destinos imprescindibles en primavera. En cualquier recorrido no puede faltar el Gran Hotel Miramar 5*, un imponente alojamiento ubicado frente a la playa de la Malagueta que ha recuperado el esplendor con el que fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII. Lugar para alojarse y dejarse ver, o para admirar las impresionantes vistas desde su Terraza chill out Media Luna, forma parte de The Leading Hotels of the World y entre sus atractivos se cuenta también la gastronomía, con el chef Diego Nicás como referente.

Barcelona, la ciudad del arte y la creación, es siempre una excelente elección. Para disfrutar al máximo de sus propuestas culturales y de ocio, el Hotel Porta Fira 4*Superior se erige como el alojamiento perfecto. Obra del arquitecto Toyo Ito, ganador del premio Pritzker, sorprende al visitante con su original diseño que simula una flor de loto, con 24 plantas y una altura de 110 metros. En Semana Santa, el Hotel Santos Porta Fira pone en marcha (del 23 de marzo al 2 de abril) una atractiva promoción con el alojamiento totalmente gratuito para niños de hasta 12 años que se alojen con sus padres -en categorías Urban y Privilege triples-.

Con una de las bahías más hermosas de España, a la que se añade la fuerza del Cantábrico, la ciudad de Santander es idílica en primavera, donde florecen parques y jardines que alegran los paseos por sus elegantes calles. Como alojamiento por excelencia en la ciudad, el Hotel Santos Santemar 4*, es un punto de origen ideal para conocer el destino desde su perfecta ubicación, frente a la playa del Sardinero.

El atardecer desde el barrio del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real, las archiconocidas tapas, la casa-museo de Federico García Lorca las zambras flamencas del Sacromonte justifican una escapada a Granada, perfecta si va acompañada de un alojamiento en el Hotel Santos Saray 4*. Ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada, cuenta con espacios e instalaciones que facilitan todas las comodidades.

La ciudad de Murcia da la bienvenida a la primavera con dos grandes citas como son la Semana Santa y las Fiestas de Primavera. La primera, reconocida como Fiesta de Interés Turístico Internacional, cuenta con destacadas procesiones, como la de ‘los coloraos’ y su Cristo de la Sangre el Miércoles Santo, o las inconfundibles tallas de Francisco Salzillo, que procesionan el Viernes Santo por la mañana. Además, las Fiestas de la Primavera, con el Día del Bando de la Huerta como día grande, llena de flores y productos huertanos la ciudad. El Hotel Santos Nelva 4* es un magnífico punto de partida para disfrutar de ambas celebraciones, mientras que su restaurante Oro Negro se configura como el complemento ideal en el que descubrir los platos típicos de la huerta murciana.

Además de estos destinos, la cadena Hoteles Santos cuenta con establecimientos urbanos de gran calidad como el Hotel Santos Diagonal Plaza, en Zaragoza; el Hotel Val de Neu, en Baqueira Beret; y los hoteles Santos Agumar, Santos Maydrit y Santos Praga, los tres en Madrid.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.