La mejor gastronomía madrileña se degusta en la terraza de El Café de La Ópera

En el corazón de la capital, un edificio a un paso del Palacio Real rezuma casticidad: el Hotel Ópera. Enclavado en pleno casco histórico de la ciudad, se convierte en el lugar idóneo desde el que descubrir Madrid. A sus pies, se encuentra uno de los mayores tesoros de la gastronomía: El Café de La Ópera. Rezumando tradición por sus cuatro costados, es posible disfrutar de un desayuno en la mejor compañía, de un almuerzo exquisito, de una merienda informal o de una cena de alto postín sin tener que levantarse de su terraza, que pega directamente al Teatro Real. Sin duda, uno de los mejores lugares desde el que saborear la capital.

¿Te imaginas llegar al centro de Madrid y encontrar un oasis de sabores? ¿Pararte a disfrutar del tiempo, de la buena temperatura, mientras ante ti pasan un sinfín de manjares? ¿Sentirte protagonista de la mejor obra lírica mientras el paladar se emociona con cada bocado? ¿O esa sensación que hace que no quieras levantarte de la silla cuando el sol ya se ha puesto y solo piensas en que deseas seguir allí, aunque suponga nessun dorma? Todas estas y otras muchas más sensaciones y experiencias te esperan en la terraza de El Café de La Ópera.

A un paso de la plaza de Isabel II (Ópera), se encuentra este restaurante y gastrobar donde poder disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid en un lugar único. Con el Teatro Real como telón, la terraza se convierte en el lugar de referencia en el centro histórico de la ciudad para vivir una experiencia que levantará hasta a los más exigentes del asiento para aplaudir.

Desde un desayuno informal a un aperitivo elaborado, pasando por un almuerzo espectacular y finalizando con una cena de ensueño. Todo ello es posible gracias a la cuidada y mimada gastronomía de El Café de La Ópera, donde cada detalle es mirado al milímetro para que la experiencia se convierta en una vivencia única. Con sus tapas y menús únicos, es posible encontrarse los mejores sabores de Madrid unidos en un único plato, en el que todos coincidirán sobre su calidad.

En los días más calurosos y soleados, la terraza cuenta con parasoles para que nada ensombrezca la experiencia para el paladar, mientras que, en los días en los que el frío aparezca, serán los calefactores dispuestos los que acariciarán a los comensales, respetando en todo momento las medidas de seguridad y aforos establecidos por las autoridades sanitarias.

Y es que encontrar una terraza como la de El Café de la Ópera es todo un sueño para los amantes de la ciudad, que podrán reponer energías en un entorno único, disfrutando del buen tiempo de la capital, con la mejor gastronomía y un servicio digno de los mejores restaurantes de Madrid. Además, por si fuera poco, todavía es posible disfrutar del mejor cocido madrileño del lugar desde la terraza. Sentir los matices y sabores únicos de esta elaboración, galardonada en 2015 por sus fantásticos garbanzos, es posible también bajo el sol de Madrid. Y es que todo sabe mucho mejor si lo disfrutamos con los nuestros en una terraza de calidad como la de El Café de La Ópera.

Para más información y reservas, elcafedelaopera.com.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.