La II Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal, una oda a la tradición gastronómica sevillana

La cita gastronómica ineludible de la temporada llega a la capital hispalense

El patio de la Diputación de Sevilla acogerá, del 22 al 24 de febrero, la Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal de la provincia en su segunda edición, una muestra destinada a todas las localidades de la región para fomentar el conocimiento de los sevillanos sobre la amplia variedad de cervezas artesanales existentes y los aperitivos que las acompañan y que ejercerá de conexión entre las empresas de producción y el público final. Debido a su estratégica ubicación en el corazón del casco histórico y a sus completas comodidades, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son la mejor opción para una estancia perfecta a la hora de visitar este encuentro gastronómico.

Del 22 al 24 de febrero, el patio de la Diputación de Sevilla acogerá la II Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal de la provincia, una de las citas ineludibles en el calendario gastronómico y de ocio de la capital hispalense. El evento, que aúna una serie de elementos inherentes a la cocina de esta tierra, seña de identidad de toda una cultura, tiene como objetivo fomentar el conocimiento de los sevillanos, locales y visitantes, sobre la amplia variedad de cervezas artesanales existentes y los aperitivos que las acompañan.

Entre las actividades programadas en el marco de esta edición se encuentran diversas catas y maridajes, así como charlas por parte de especialistas en la materia y también se promoverá la interacción del púbico visitante a través de distintos talleres temáticos relacionados con los productos que se mostrarán. Además, durante los días de la feria, que ejercerá de foro para los profesionales del sector, se incentivará la conexión entre las empresas que se dedican a la producción y aquellas personas que manifiestan un interés creciente en el arte de abrir el apetito.

Para poder disfrutar de este encuentro que rinde homenaje a la gastronomía local es necesario alojarse unos días en la ciudad. En pleno casco histórico, situados en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son, indudablemente, la mejor opción para una estancia perfecta.  Desde su idílica ubicación en el centro monumental, a tan solo unos pasos de lugares como la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, estos alojamientos gozan de las mejores vistas de la ciudad. Con sus completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante, suponen la apuesta definitiva para un descanso de diez en Sevilla.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.