HOTELES SANTOS NOMINADO EN CUATRO CATEGORÍAS PARA LOS PREMIOS ROCA 2018 A LA INICIATIVA HOTELERA

Desde Valencia a Málaga, pasando por Madrid y Baqueira, la cadena hotelera está nominada en cuatro candidaturas para la XII Convocatoria a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Tras varios meses de recepción de candidaturas y la correspondiente votación entre el jurado, 63 hoteles optarán a la escultura del diseñador Domènec Fita, que se entregará en una cena en el Roca Madrid Gallery el próximo 7 de junio.

La cadena Hoteles Santos está nominada a las candidaturas de Vacacional de Montaña, Arquitectura, Congresos y Convenciones y Hotel de Salud.

La revista Gran Hotel Turismo, de la editorial Curt Ediciones, ha anunciado los nominados a la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, entre los que se encuentran cuatro de los Hoteles Santos en diferentes candidaturas.

Gran Hotel Miramar 5* ha sido nominado en la categoría de Arquitectura pues ha logrado recuperar la exclusividad y distinción del edificio tal y como se inauguró en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias. Cuenta con sofisticadas instalaciones que han sido reformadas de forma minuciosa –renovación y decoración que han corrido a cargo del Estudio Seguí y Aneta Mijatovic respectivamente– que protege la obra original del arquitecto Fernando Guerrero Strachan. Además el hotel ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera de Málaga en cuanto a la organización de eventos exclusivos. Gran Hotel Miramar también está incluido en la prestigiosa colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World.

El Hotel situado a pie de pista en Baqueira Beret, Hotel Val de Neu 5* Gran Lujo, ha sido nominado en la categoría Vacacional de Montaña. Se trata del dominio más amplio de la nieve española y uno de los que más miman sus pistas y a sus clientes. Ofrece absoluto confort, una amplia tipología de instalaciones y servicios y una integración armoniosa en el entorno natural.

Por su parte, Hotel Maydrit 4*, que fue el último establecimiento madrileño abierto por la familia Santos, está ubicado en la estratégica zona comprendida entre el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez e IFEMA. Éste sorprende al visitante por su apuesta segura en los viajeros de negocios, categoría en la que está nominado Congresos y Convenciones, pues cuenta con diferentes espacios para reuniones y eventos de empresa junto con el personal adecuado para que éstas sean todo un éxito.

Por último, Hotel Santos Balneario Las Arenas es un precioso 5* que consiguió convertirse en el primer establecimiento de categoría Gran Lujo de Valencia. Se trata de un establecimiento que se complementa con una nutrida carta de servicios saludables, categoría en la que está nominado, Hotel de Salud, entre los que destaca el Spa Las Arenas, con amplios ventanales al jardín, y cuyo circuito termal de hidroterapia consta de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia y camas de burbujas, así como piscina de efectos y jacuzzi tanto en el interior como en el exterior, permitiendo una experiencia sublime bajo el clima mediterráneo y la brisa marítima.

Aquí los clientes encuentran un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales, y en muchos de ellos se aplica una línea de productos estéticos única en la ciudad de Valencia: Sisley. Instalaciones y servicios a los que se suman cabinas con aromaterapia, cromoterapia o musicoterapia, donde se realizan terapias orientales y holísticas.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera se caracterizan por rendir un merecido homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. Están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele y Viajes El Corte Inglés.

El jurado de estos premios está compuesto por Enrique Curt, Presidente Fundador de Curt Ediciones; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero; Laura Curt, Directora XII Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y editora de Curt Ediciones; José Ángel Preciados, Director General de Ilunion Hotels; Vicente Romero, Presidente de CIDH Círculo Internacional de Directores de Hotel; Xavier Torras, Brand & Communication Director de Roca; Fernando Tomás Ginés, Director de Comunicación y Promoción Viajes El Corte Inglés; Joaquín Torres, Arquitecto y Socio Fundador del estudio de arquitectura y urbanismo A-cero. Joaquín Torres & Rafael Llamazares, y Aurelio Morales, Chef del restaurante Cebo del Hotel Urban.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.